Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será que ambos equipos marquen por lo menos un gol. Se espera un encuentro controlado por los locales, sin embargo, la selección de Sierra Leona también tendrá una palabra a decir. De señalar que el sistema táctico de los dos equipos es favorable a un partido abierto, con varias oportunidades de gol en las dos porterías.

Sugestão do editor

¿Ambos equipos anotarán? Sí

Cuota 1.84

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Ghana y Sierra Leona se enfrentan en Baba Yara Stadium, en un partido para esta fase de la Africa Cup of Nations Qualification (Group Stage). No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 05‑05‑2001 y terminó con el marcador: Sierra Leona (1‑1) Ghana. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico Ghana

El equipo de la casa llega a esta 3ª jornada del Group F en la 1ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 1 derrota. En su primer partido en esta fase de grupos ganó en casa frente a la Etiopía, por (5‑0). En la 2ª jornada, perdió fuera frente al Kenia por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 7 partidos en casa el Ghana registra 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Ghana entra en este partido desmotivada, tras una derrota forastera, por 1-0, frente a Kenia. Sin embargo, el equipo de la casa atraviesa un buen período y sólo registra una derrota en las últimas siete actuaciones. El conjunto de la casa suele actuar en un habitual 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido. Para ello, puede contar con la velocidad de Atsu y Gyasi. De señalar que la selección de Ghana presenta a algunos jugadores de calidad.

Pronóstico Sierra Leone

El equipo visitante llega a esta 3ª jornada del Group F en la 2ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 1 derrota. En su primer partido en esta fase de grupos ganó en casa frente al Kenia por (2‑1). En la 2ª jornada, perdió fuera frente a la Etiopía por (1‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 empates e 12 derrotas como visitante, con 7 goles marcados y 25 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 5 partidos como visitante la Sierra Leona registra 1 empate e 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

La selección de Sierra Leona entra en este encuentro desmotivada, después de un desaire forastero, por 1-0, en la visita a la arena de Etiopía. El conjunto visitante suele actuar en un 4-4-2, privilegiando un juego más rápido, de constantes transiciones. Para ello, puede contar con la capacidad de finalización de su capitán, Kei Kamara. El responsable por conducir las embestidas ofensivas de su equipo es el centrocampista Kwame Quee. El técnico Sellas Tetteh no podrá contar con Alhaji Kamara, por encontrarse lesionado.

Sugestão do editor

¿Ambos equipos anotarán? Sí

Cuota 1.84

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Ghana vs Sierra Leone, de 11 octubre 2018, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Ecuador, va para: ¿Ambos equipos anotarán? Sí ⇒ apuesta disponible en la betfair.

El Ghana vs Sierra Leone de 11 octubre 2018 será disputado en Kumasi, Baba Yara Stadium.

 

Africa Cup of Nations Qualification - 2019 Cameroon

  • 96% 144 / 150 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.39%
  • Empates 26.39%
  • Victoria equipo visitante 22.22%
  • Más de 1.5 65.97%
  • Más de 2.5 43.06%
  • Más de 3.5 21.53%
  • Goles 344
  • Goles/Partido 2.39
  • Goles/Partido (casa) 1.53
  • Goles/Partido (visitante) 0.85
  • Ambos equipos marcan 40.28%
  • Goles después de los 80' 7.56%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips