Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Grêmio VS Vasco

Grêmio vs Vasco

Grêmio
Grêmio
  • 2 - 1
  • Terminado

Vasco

Previa
Grêmio y Vasco da Gama miden fuerzas en Arena do Grêmio, en un partido para la 10ª jornada de la Serie A. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 3. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 11‑11‑2018, para la Serie A, el Grêmio ganó por (2‑1). Jael (20' ) y Matheus Henrique (90' ) marcaron los goles del partido, para el Grêmio, y Thiago Galhardo (12' ), para el Vasco da Gama. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 11º y º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 15º clasificado en partidos en casa y el 18º como visitante.

Previa del Grêmio

Después de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 11 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Botafogo fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Fortaleza. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 7 goles y sufrió 7 en casa, contra 3 marcados y 4 sufridos como visitante. En el último partido que disputó, para la Copa do Brasil, empató con el Bahia en casa por (1‑1). En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Grêmio ganó 2 y perdió 2, por lo que conquistó 6 puntos en 12 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición.

El Grêmio está haciendo una campaña inferior a lo esperado en la Serie A, pero se está recuperando, ya que ganó sus últimos 2 partidos, tiene 3 victorias en las últimas cuatro rondas y está buscando otros 3 puntos para seguir subiendo lugares en la clasificación. El equipo necesita de mejorar, tanto en el sector ofensivo como en el defensivo, habiendo marcado 10 goles en 9 juegos, siendo el décimo mejor ataque del campeonato nacional, y sufrió 11 goles, teniendo la octava defensa más débil, aunque haya mejorado defensivamente, tanto que no sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, algo que ya se esperaba, por la enorme calidad de su pareja de centrales. Jugando en casa, como en el partido de este sábado, el Grêmio perdió los dos primeros partidos en 4 juegos, pero viene de 2 victorias consecutivas, en las que no ha sufrido goles, siendo un equipo históricamente muy fuerte frente a sus aficionados. Para el partido contra el Vasco da Gama, el entrenador Renato Gaúcho no podrá contar con el mediocampista Michel, por lesión.

Alineación confirmada: Paulo Victor, Juninho Capixaba, Rodrigues, Léo Moura, David Braz, Thaciano, Matheus Henrique, Rômulo, Jean Pyerre, Pepê, Luan.
Entrenador: Renato Gaúcho.

Previa del Vasco da Gama

Después de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, ganó al Ceará en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Internacional, por (2‑1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Atlético GO por (1‑0). Para el campeonato, el Vasco da Gama conquistó 1 punto en 12 posibles, después de 1 empate e 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. En 9 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

El Vasco da Gama está haciendo una campaña muy por debajo de las expectativas en la Serie A, pero ha mostrado capacidad para mejorar, ya que proviene de 2 victorias y está buscando otra victoria para tratar de alejarse de la zona de descenso. El equipo tiene serios problemas, tanto en el sector ofensivo como en el defensivo, con sólo 8 goles en 9 rondas, siendo el cuarto peor ataque de la competición, y sufrió 14 goles, por lo que tiene la cuarta defensa más débil, siendo un equipo que crea oportunidades de gol, pero tiene enormes deficiencias en la finalización y todavía deja muchos espacios atrás. Jugando fuera de casa, como el partido del sábado, el Vasco da Gama aún no ha ganado en el Campeonato Brasileño, acumulando 3 derrotas y 1 empate, y tiene un promedio de más de 2 goles sufridos por juego en este tipo de situación, mostrando nuevamente sus problemas defensivos, especialmente lejos de sus dominios. Para el partido contra el Grêmio, el entrenador Vanderlei Luxemburgo no tiene problemas en el equipo considerado titular y va al campo con la máxima fuerza.

Alineación confirmada: Fernando Miguel, Ricardo Graça, Danilo Barcelos, O. Henríquez, Marcos Júnior, Marquinho, Richard, Valdívia, Raul, Yago Pikachu, Rossi.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es la victoria del equipo local. El Grêmio es considerablemente superior al Vasco, quien, a su vez, tiene una plantilla de calidad mediana y deberá pelear en la segunda mitad de la tabla clasificatoria de esta Serie A. Además, el Grêmio suele ser muy fuerte en su estadio, donde proviene de 2 victorias, mientras el Vasco ha jugado muy mal fuera de casa, donde tiene 3 derrotas y 1 empate, y tiene un promedio de más de 2 goles sufridos por juego como visitante. En vista de estos factores, creemos que el Grêmio será superior durante los 90 minutos y conquistará los 3 puntos en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 93 Coloca tu apuesta
Vasco Da Gama 8%
Gremio 82%
The Draw 11%
Over/Under 2.5 goals 16 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 56%
Under 2.5 Goals 44%
Half Time 21 Coloca tu apuesta
Vasco Da Gama 0%
Gremio 76%
The Draw 24%
First Half Goals 10 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 18 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 7 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 71%
Over 3.5 Goals 29%
Over/Under 4.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 4.5 Goals 0%
Under 4.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 6 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 100%
Over 5.5 Goals 0%
Both teams to Score? 20 Coloca tu apuesta
No 55%
Yes 45%
Half With Most Goals 3 Coloca tu apuesta
2nd Half 100%
1st Half 0%
Tie 0%
Second Half 0%
First Half Goals 1.5 13 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 69%
Over 1.5 Goals 31%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

Serie A - 2019

  • 85% 323 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.61%
  • Empates 26.01%
  • Victoria equipo visitante 25.39%
  • Más de 1.5 65.94%
  • Más de 2.5 40.56%
  • Más de 3.5 18.58%
  • Goles 741
  • Goles/Partido 2.29
  • Goles/Partido (casa) 1.36
  • Goles/Partido (visitante) 0.93
  • Ambos equipos marcan 46.44%
  • Goles después de los 80' 19.16%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos