Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
América VS Magdalena

América vs Magdalena

América
América
  • 2 - 0
  • Terminado

Magdalena

Previa
América de Cali y Unión Magdalena se enfrentan en Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 5. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 23‑05‑2019, terminó con la victoria del América de Cali por (4‑0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del América de Cali

El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 18 victorias, 10 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Atlético Huila por (0‑1). En el último partido, perdió fuera frente al Deportivo Cali por (3‑2). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el América de Cali ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (8 en 20 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 41 partidos en la competición, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Si logra hacer en el resto de la temporada lo que ha hecho hasta ahora, el América Cali tendrá mucho que celebrar. Es cierto que será muy exigente, pero está preparado para enfrentar lo que se avecina. Hoy pretende obtener la mayor cantidad de buenos resultados posible y sin importar dónde juegue o quién sea su rival. Siempre intentará estar preparado para dar lo mejor de sí mismo y lograr resultados positivos. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: Neto Volpi, J. Segovia, J. Murillo, M. Torres, E. Velasco, C. Sierra, Y. Cabrera, R. Carrascal, L. Paz, D. Vergara, M. Rangel.
Entrenador: A. Guimarães.

Previa del Unión Magdalena

El equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 10 victorias, 12 empates y 19 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Patriotas Boyacá por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Rionegro Águilas por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 8 goles marcados y 23 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 22 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Unión Magdalena registra 1 empate e 9 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 30 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 10 partidos como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (8 en 20 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 41 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 27 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Unión Magdalena está haciendo muy poco en este Clausura y sabe que necesita de mostrar algo mejor para evitar el descenso de división. Solo depende de sí mismo y del fútbol que está jugando en el campo, por lo que sabe que no hay margen para errores. La idea es sumar puntos en tantos juegos como sea posible, sin importar dónde juega, ya que sabe que puede mejorar su campaña teniendo regularidad. Por lo tanto, desea anular a su rival y no cometer errores, pues así es como puede conseguir un resultado favorable. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: H. Ramírez, E. Restrepo, H. Pernía, J. Villota, J. Pereira, F. Battiste, A. Aguilar, R. Blanco, C. Subero, D. Ruíz, L. Arias.
Entrenador: C. Silva.

Sugerencia de apuesta:

El deseo del América Cali es llegar a un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que jugando en sus dominios y contra un equipo menos calificado es importante no perder puntos. Los visitantes están teniendo dificultades para competir y si quieren mejorar su ubicación en la tabla tendrán que mostrar un mejor fútbol en la cancha. Aparentemente, este será un juego en el que los dueños de la casa dominarán en el campo, buscando ataques con intensidad. Nuestra apuesta será por la victoria del América Cali al final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Ecuador.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera A - 2019

  • 96% 408 / 426 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.38%
  • Empates 32.35%
  • Victoria equipo visitante 24.26%
  • Más de 1.5 66.18%
  • Más de 2.5 39.71%
  • Más de 3.5 19.12%
  • Goles 917
  • Goles/Partido 2.25
  • Goles/Partido (casa) 1.33
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 48.77%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos