Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Pasto VS América

Previa
Deportivo Pasto y América de Cali se enfrentan , en un partido para la 22ª jornada de la Primera A. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 11 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 05‑05‑2019, terminó con un empate por (1‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el América de Cali presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Deportivo Pasto

Después de 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 3 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Unión Magdalena fuera por (1‑3), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el América de Cali. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Deportivo Pasto conquistó 19 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 8 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 0‑0 (4 en 10 partidos) y al final del partido 1‑0 (4 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 8 de sus últimos 10 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 21 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Deportivo Pasto logró mantener su regularidad a lo largo de la primera fase y fue recompensado por ello. Ahora está disputando el cuadrangular que lleva a la final y por más que sepa de la dificultad, dará su mejor. Quiere buenos resultados en el máximo de juegos posible, pues busca tener un desempeño bastante satisfactorio. Por lo tanto, entrará en campo enfocado y determinado a jugar bien, pues quiere un marcador positivo. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: Neto Volpi, M. Quiñónes, A. Figueroa, F. Viáfara, G. Perea, J. Ortiz, M. Vázquez, H. Rojas, A. Estupiñán, D. Giraldo, J. Cardona.
Entrenador: A. García.

Previa del América de Cali

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 9 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Deportivo Pasto por (1‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Millonarios por (1‑2). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el América de Cali conquistó 15 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 21 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (46'‑60').

Si el América de Cali logró llegar hasta aquí fue por mérito propio y la idea es siempre buscar lo mejor. Sabe que encontrará mucha dificultad en el cuadrangular, pero está enfocado y determinado a no ser eliminado. En otras palabras, la idea es ir a la final y dará su mejor a cada juego para hacerlo realidad. En la ronda actual necesitará de tener un buen rendimiento en campo si quiere ganar, así que, no hay márgenes para errores. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: Carlos Bejarano, C. Florez, J. Segovia, D. Quiñones, M. Torres, L. Paz, Y. Cabrera, J. Viveros, C. Sierra, M. Riascos, F. Aristeguieta.
Entrenador: F. Castro.

Sugerencia de apuesta:

El Deportivo Pasto está en el liderazgo de su grupo y espera seguir en esta situación, por lo tanto, actuando al lado de su hinchada intentará tener el control del partido y sumar los tres puntos. El América de Cali necesita de un buen resultado en este juego, entonces, tendrá que arriesgar en el juego, pues sabe que una derrota complicaría su situación. Todo indica que tendremos un juego de buen movimiento por parte de los dos equipos, luego, podremos tener buenas oportunidades de gol. Nuestra alternativa de apuesta será que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el pitido final del juez.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 6 Coloca tu apuesta
America de Cali 17%
Deportivo Pasto 50%
The Draw 33%
First Half Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 3 Coloca tu apuesta
Yes 100%
No 0%
First Half Goals 1.5 3 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 33%
Under 1.5 Goals 67%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

Primera A - 2019

  • 50% 213 / 424 Partidos

  • Victoria equipo casa 40.85%
  • Empates 34.74%
  • Victoria equipo visitante 24.41%
  • Más de 1.5 66.67%
  • Más de 2.5 38.03%
  • Más de 3.5 19.72%
  • Goles 472
  • Goles/Partido 2.22
  • Goles/Partido (casa) 1.27
  • Goles/Partido (visitante) 0.94
  • Ambos equipos anotan 49.77%
  • Goles después de los 80' 15.68%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos