Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Junior VS Cali

Junior vs Cali

Junior
Junior
  • 3 - 0
  • Terminado

Cali

Previa
Junior y Deportivo Cali se enfrentan en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en un partido para la 16ª jornada de la Primera A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 6 victorias e 1 empate en los últimos 7 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 13‑09‑2019, en un partido para la Copa Colombia que acabó con la victoria del Deportivo Cali por (3‑4), en el desempate por penaltis. Los goles del partido los marcaron S. Acuña (15' ) e M. Fernández (90' ), para el Junior, y C. Rivera (36' ), para el Deportivo Cali. A pesar de ser un partido entre 5º y 4º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 5º clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

Previa del Junior

Después de 18 victorias, 19 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 25 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Atlético Nacional fuera por (0‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el La Equidad. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 15 puntos, contra solo 10 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Junior conquistó 22 puntos en 30 posibles, después de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (13 en 21 partidos). La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 17 de sus últimos 21 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 43 partidos en la competición, sufrió el primer gol 12 veces y solo consiguió 3 remontadas. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 21 partidos en casa para esta competición: sufrió 5 de sus 9 goles entre los minutos (76'‑90').

La idea del Junior Barranquilla es tener el control de sus juegos, mostrando calidad y eficiencia. Ahora tiene como objetivo tener este rendimiento, siempre con regularidad y determinación, todo para lograr lo que planeó. Por supuesto, no puede estar demasiado confiado, todo lo contrario, es esencial que respete a los rivales. Por lo tanto, solo desea mostrar su trabajo y sabe que si lo hace bien, pueden aparecer buenos resultados. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: S. Viera, W. Ditta, M. Piedrahita, G. Mera, G. Fuentes, L. Narváez, E. Cetré, V. Cantillo, S. Hernández, T. Gutiérrez, D. Moreno.
Entrenador: J. Comesaña.

Previa del Deportivo Cali

Después de 18 victorias, 9 empates y 14 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 26 puntos conquistados. En su último partido, ganó al América de Cali en casa por (3‑2), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Deportes Tolima, por (5‑2). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 19 puntos, contra solo 7 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Deportivo Cali registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 21 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 41 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 17 partidos en que sufrió el primer gol.

El primer objetivo del Deportivo Cali es estar entre los ocho primeros cuando termine la primera fase del Clausura. Sabe que tiene una plantilla de calidad y ese no es un objetivo muy difícil, pero por supuesto tendrá que trabajar mucho. Debe tratar cada juego como una final y, si lo hace de esta manera, habrá más posibilidades de conseguir un buen resultado. Así que, no importa dónde juegue, siempre hará todo lo posible para obtener resultados positivos. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: J. Wallens, K. Moreno, D. Andrade, M. Puerta, D. Rosero, K. Velasco, A. Colorado, C. Rodríguez, J. Caicedo, D. Caicedo, I. Ibañez.
Entrenador: L. Pusineri.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Junior Barranquilla está luchando en la cima de la tabla de clasificación y en esta ronda se enfrentará a un rival fuerte, por lo que será importante estar muy concentrado en el campo. Los visitantes se encuentran en una situación similar a la de su rival y entrarán en campo para dificultar la vida a los dueños de la casa. Esperamos un juego con movimiento intenso por parte de ambos equipos, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Ecuador.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera A - 2019

  • 96% 408 / 426 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.38%
  • Empates 32.35%
  • Victoria equipo visitante 24.26%
  • Más de 1.5 66.18%
  • Más de 2.5 39.71%
  • Más de 3.5 19.12%
  • Goles 917
  • Goles/Partido 2.25
  • Goles/Partido (casa) 1.33
  • Goles/Partido (visitante) 0.92
  • Ambos equipos marcan 48.77%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos