Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Málaga VS Atlético

Previa
Málaga y Atlético de Madrid miden fuerzas en el Estadio La Rosaleda, Málaga, en un partido para la 31ª jornada de La Liga.
 
El equipo de Javi Gracia llega a este partido en la 7ª posición de la primera liga española, con 45 puntos, después de 13 victorias, 6 empates y 11 derrotas. El momento actual de los ‘’Albicelestes’’ no es el mejor: una sola victoria en los últimos cinco partidos.
 
Los ‘’Colchoneros’’ ocupan la 3ª posición con 65 puntos, dos puntos detrás del Real Madrid, después de 20 victorias, 5 empates y 5 derrotas. De destacar que el equipo visitante llega a este partido con cuatro victorias consecutivas.  
 
El historial de enfrentamientos entre los dos equipo favorece al Atlético de Madrid. En los últimos 10 partidos conquistó cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas. 

Previa del Málaga

Las grandes novedades en el equipo del Málaga son los regresos de Sérgio Sánchez y del irreverente Samuel Castillejo. De destacar este último, que es muy fuerte en la conducción de la pelota al ataque.  
 
El jugador que estuvo en mayor destaque en la derrota contra el Eibar fue Tissone. Además de ser el responsable por recuperar la posesión y equilibrar defensivamente al equipo, el argentino participa igualmente, cando necesario, en el proceso ofensivo.
 
Para volver a las victorias, el entrenador Javi Gracia jugará en su habitual 4-2-3-1, privilegiando un estilo de juego defensivo, con poco espacio entre la defensa y el mediocampo, y de fútbol directo. El objetivo del equipo será no dar espacios en su defensa devido a la velocidad de Griezmann.  
 
Once Probable: Kameni; Rosales, Sánchez, Weligton, Boka; Tissone, Recio, Castillejo, Horta, Juanmi; Guerra.
 
Entrenador: Javi Gracia

Alineación confirmada: C. Kameni, Sergio Sánchez, R. Rosales, Weligton, A. Boka, Samu, Samu Castillejo, Recio, Darder, Juanmi, N. Amrabat.
Entrenador: Javi Gracia.

Previa del Atlético Madrid

El jugador con mayor capacidad para agitar el partido a favor de los visitantes es el irreverente Griezmann, magnífico en la conducción de la pelota al ataque. Además el francés es rápido y aprovecha muy bien los espacios huecos.
 
El mediocampo es, sin duda, el sector más fuerte de los ‘’Colchoneros’’. Koke y Arda Turam ofrecen apoyo a los más adelantados, mientras Tiago y Gabi son fundamentales en la recuperación de la posesión y en la salida con calidad para el proceso ofensivo.
 
Se espera que Diego Simeone juegue en 4-4-2, privilegiando un estilo de fútbol apoyado, intentando deshacer la tela defensiva del oponente a través de ataques organizados, además del habitual aprovechamiento de las jugadas a balón parado, que probablemente será su principal arma para atacar el Málaga.
 
Once Probable: Oblak; Juanfran, Giménez, Miranda, Gámez; Gabi, Tiago, Arda Turan, Koke; Griezmann, Torres.
 
Entrenador: Diego Simeone

Alineación confirmada: J. Oblak, J. Giménez, Juanfran, João Miranda, Jesús Gámez, A. Turan, Koke, Gabi, Tiago, A. Griezmann, Fernando Torres.
Entrenador: D. Simeone.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Atlético de Madrid no pierda. Creemos que este será un partido muy disputado, con los dos equipos buscando el gol, pero con mayor probabilidad de que los visitantes ganen el partido, aun que el próximo partido de la Liga de Campeones pueda afectar a los jugadores del Atlético. 
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

Primera División - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 23.95%
  • Victoria equipo visitante 31.05%
  • Más de 1.5 73.68%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.58%
  • Goles 1009
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos marcan 46.84%
  • Goles después de los 80' 17.15%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos