Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Albacete VS Fuenlabrada


Previa
Albacete y Fuenlabrada se enfrentan en Estadio Carlos Belmonte, en un partido para la 23ª jornada de la Segunda División. el Albacete ganó fuera por (0‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 20‑10‑2019. A diferencia de lo que se esperaría, el historial de enfrentamientos directos es favorable al Albacete, ya que en los últimos 3 partidos entre estos dos equipos registra 2 victorias e 1 derrota. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Albacete presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Albacete

Después de 8 victorias, 3 empates y 10 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 27 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Tenerife fuera por (4‑2), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el Elche. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 19 sufridos; contra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en su estadio, con 10 goles marcados y 16 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el UD Ibiza por (5‑3), en el desempate por penaltis. Para el campeonato, el Albacete conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 10 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de los últimos 10 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 21 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para esta competición: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (61'‑75').

El Albacete Balompié llega a este partido después de haber sido eliminado de la Copa del Rey, al perder por 5-3 con el UD Ibiza, en un partido en el que hubo que recurrir a los penaltis para encontrar un ganador, después de un empate por 1x1 al final de los noventa minutos. Con este resultado, el equipo local agregó el tercer juego consecutivo sin conocer el sabor de la victoria. Jugando en un 4-4-2, el equipo local debe favorecer las salidas rápidas para el ataque, principalmente a través de los flancos. Los dos jugadores más avanzados en el campo, responsables por atormentar la línea defensiva del rival, serán Roman Zozulya y Rey Manaj. En el medio del campo es probable que estén Pedro, Karim Azamoum, Roberto Olabe y Daniel Ojeda. El entrenador Luís Miguel Ramis deberá tener a todos los jugadores disponibles para este partido contra el CF Fuenlabrada.

Alineación confirmada: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Fran García, Alberto Benito, José Caro, Álvaro Jiménez, Barri, Pedro Sánchez, E. İsrafilov, Dani Ojeda, R. Zozulya.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Previa del Fuenlabrada

Después de 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 35 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Las Palmas en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Alcorcón, por (1‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Copa del Rey, perdió con el Recreativo Huelva fuera por (5‑4) en el desempate por penaltis. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Fuenlabrada registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 12 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (4 en 11 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 22 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 9 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 6 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

El equipo visitante no resistió a los penaltis y, por lo tanto, cayó a los pies del Huelva, en un partido para la segunda ronda de la Copa del Rey. Con esta derrota, el equipo de Madrid agregó el tercer juego consecutivo sin ganar en competiciones nacionales. Se espera que el equipo visitante juegue en el habitual 4-4-2, con Randy Nteka e Iban Salvador como los rompecabezas de la defensa local. Por su parte, el centro del campo deberá estar formado por Anderson Emanuel, Cristóbal, Pablo Claveria y Hugo Fraile. Se espera que el entrenador Baldomero Hermoso Herrera tenga todas las unidades disponibles para este partido, señalando el regreso de Chico a los planes del entrenador, después de completar un juego de suspensión.

Alineación confirmada: Biel Ribas, Mikel Iribas, Juanma, Antonio Cristian, David Prieto, Clavería, Cristóbal, Hugo Fraile, Anderson Cruz, Ibán Salvador, J. Martínez.
Entrenador: Mere.

Sugerencia de apuesta:

Este partido tiene todos los ingredientes para terminar con algunos goles en el marcador. El equipo local llega a este partido con uno de los peores ataques de la competencia y también una de las peores defensas, pero al jugar en casa se espera que esta estadística se rompa, ya que actuará con un bloque bajo y dará poco espacio a su rival, apostando en contraataques para alcanzar la portería del rival y materializar las oportunidades de gol. Por otro lado, el Fuenlabrada debe jugar organizado, favoreciendo la posesión del balón y los ataques organizados. Dicho esto, se espera un partido con ambos equipos enfocados en anotar, por lo que apostar a favor de "Más de 2.5 goles" nos parece una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 31 Coloca tu apuesta
Albacete 52%
The Draw 21%
Fuenlabrada 27%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 100%
Over 2.5 Goals 0%
Half Time 6 Coloca tu apuesta
Albacete 67%
The Draw 33%
Fuenlabrada 0%
First Half Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 25%
Over 0.5 Goals 75%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 40%
Over 1.5 Goals 60%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Both teams to Score? 9 Coloca tu apuesta
No 56%
Yes 44%
First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 100%
Over 1.5 Goals 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

Segunda División - 2019/2020

  • 55% 253 / 462 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.13%
  • Empates 35.18%
  • Victoria equipo visitante 25.69%
  • Más de 1.5 69.96%
  • Más de 2.5 38.34%
  • Más de 3.5 24.11%
  • Goles 591
  • Goles/Partido 2.34
  • Goles/Partido (casa) 1.28
  • Goles/Partido (visitante) 1.06
  • Ambos equipos marcan 49.41%
  • Goles después de los 80' 20.98%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos