Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Galaxy VS Kansas

Galaxy vs Kansas

Galaxy
Galaxy
  • 2 - 1
  • Terminado

Kansas

Previa
Este sábado, el Los Angeles Galaxy recibe al Sporting Kansas City en el StubHub Center, en Carson, California, en un partido para la sétima jornada de la Major League Soccer. En este partido entre equipos de la Conferencia de Leste, tenemos, de un lado, al 7º clasificado Galaxy, con 8 puntos en 6 partidos, y del otro el 5º clasificado Sportingo KC, con 9 puntos en 6 partidos. En el último enfrentamiento entre los dos equipos, en la temporada anterior, victoria en casa del Sporting KC por 2-1.

Previa del LA Galaxy

En una lucha directa por una posición en la tabla, el Galaxy busca su segunda victoria consecutiva en la liga por la primera vez esta temporada. Después de cuatro partidos sin ganar, el equipo tuvo un partido difícil en la jornada anterior al recibir el Seattle Sounders, pero ganó por 1-0 y terminó una mala secuencia de resultados. En ese partido el equipo contó con una gran actuación del portero Jaime Penedo, que hizo 10 defensas y consiguió sostener el fuerte ataque del oponente. Acabó nominado jugador de la jornada de la MLS.
 
El Galaxy llega a este partido con una óptima secuencia de resultados en casa. No perdió ninguno de los últimos 24 partidos en el StubHub Center, y en los últimos 46 solo perdió tres veces. En esta secuencia de 24 partidos, el equipo marcó 60 goles y solo sufrió 16, una diferencia de 44 goles positivos. Ahora, el actual campeón de la liga desea mantener el buen momento de forma y conquistar más una victoria en casa.
 
Para este partido el entrenador Bruce Arena no contará con Brian Perk, Kenney Walker, Leonardo y Mika Vayaynen, lesionados. Robbie Keane y Jose Villareal volvieron a entrenarse con el grupo después de recuperar de lesiones, pero aun están en duda para este partido.

Alineación confirmada: J. Penedo, A. DeLaGarza, D. Gargan, T. Meyer, R. Rogers, S. Ishizaki, B. Husidic, R. Garcia, Juninho, A. Gordon, B. Jamieson.
Entrenador: B. Arena.

Previa del Kansas City

El Kansas hizo un buen inicio de temporada y llega con una buena secuencia de cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias. En el último partido, empate sin goles con el Real Salt Lake, en un partido en que el Sporting KC dominó, tuvo posesión de pelota y creó 10 oportunidades de gol, pero no consiguió aprovechar esas oportunidades y hacer gol. Ahora, enfrenta un partido difícil contra un oponente fuerte en casa, pero el objetivo del Sporting KC es quebrar la serie de partidos sin perder en casa del Galaxy.
 
A pesar de haber hecho un partido dominante y creado oportunidades de gol en el último partido, el equipo no había creado muchas oportunidades en los partidos anteriores. En los partidos fuera suele sentir aun mayor dificultad en hacerlo. Pero, a pesar de eso, suele hacer lo suficiente para conquistar puntos, por lo que desea mantener esta eficacia contra el Galaxy.
 
Para este partido el entrenador Peter Vermes no contará con Ike Opara y Seth Sinovic, lesionados. Chance Myers y Graham Zusi volvieron a entrenarse esta semana pero aun están en duda.

Alineación confirmada: L. Marín, K. Ellis, J. Anibaba, M. Besler, G. Zusi, M. de Jong, B. Feilhaber, S. Carrasco, R. Espinoza, D. Dwyer, K. Németh.
Entrenador: P. Vermes.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de un equipo superior, a pesar de no estar en su mejor momento, creemos que en este partido el escenario más probable es la victoria del Galaxy.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

MLS - 2015

  • 100% 357 / 357 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.62%
  • Empates 20.73%
  • Victoria equipo visitante 24.65%
  • Más de 1.5 75.91%
  • Más de 2.5 54.06%
  • Más de 3.5 28.29%
  • Goles 980
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos marcan 54.06%
  • Goles después de los 80' 17.24%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos