Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Toronto VS DC United

Toronto vs DC United

Toronto
Toronto
  • 0 - 0
  • Terminado

DC United

Previa
El miércoles, el Toronto recibe al DC United en el BMO Field, en un juego válido por la Major League Soccer. Los dos equipos que aquí se enfrentan están en la Conferencia Este y viven momentos positivos en la competición. Siendo así, deberemos ver dos equipos tratando de conquistar una victoria y eso puede equilibrar el partido. Esto quiere decir que el duelo se puede definir en las individualidades y los detalles. La última vez que se enfrentaron hubo una victoria de los estadounidenses por el marcador de 1x0.

Previa del Toronto

La campaña del Toronto es positiva y actualmente está bien posicionado en la tabla, por lo que pretende permanecer así. Tener regularidad es fundamental, ya sea jugando en casa o lejos de sus dominios, pues más adelante eso marcará la diferencia. La consecuencia de ello son las buenas campañas y este es el objetivo principal de los canadienses. Es por ello que quiere acumular el máximo posible de buenos resultados, principalmente en su estadio. Foco y determinación son cosas importantes para su campaña en la Major League Soccer.

En esta ronda los tres puntos son lo que realmente interesa para el Toronto. Luchará por ellos hasta el final, pues trazó su camino y mostrará que tiene capacidad de lograrlo. Por lo tanto, deberá optar por una marcación defensiva más adelantada, para no correr riesgos de sufrir goles. De esta manera también estará más cerca del área del rival y consecuentemente de una posible victoria. Es evidente que no puede descartar un empate como algo positivo al jugar contra un fuerte adversario. En este partido Jozy Altidore estará ausente, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: Q. Westberg, D. Moor, E. Zavaleta, C. Mavinga, M. Bradley, J. Osorio, M. Delgado, Pozuelo, N. DeLeon, Auro, J. Hamilton.
Entrenador: G. Vanney.

Previa del DC United

Por supuesto el DC United no puede reclamar lo que viene haciendo hasta ahora, pero pretende evolucionar a cada juego. Para tener un buen desempeño en la competición necesitará de tener determinación, mostrar buenas actuaciones y no desperdiciar las oportunidades de gol que tenga. En ningún momento el equipo piensa en ser derrotado y todo eso por la regularidad. Además, no quiere dejar la parte superior de la tabla de la Conferencia Este, donde actualmente lucha por el liderazgo. En otras palabras, esto muestra cómo es fundamental tener regularidad para tener campañas positivas.

El DC United deberá una vez más mostrar su fuerza en sus duelos, teniendo buenas actuaciones y conquistando buenos resultados. En esta ronda no va a tener el favoritismo, pero está muy decidido a obtener un marcador favorable. Por lo tanto, deberá actuar con eficiencia y sin errores, pues de esta manera podrá conquistar la victoria o al menos un empate. Por cuenta de los objetivos que tiene en la temporada es importante que consiga puntuar en el máximo de juegos posible. En este partido José Mora, Antonio Bustamante, Oniel Fischer y Chris Odoi-Atsem estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: B. Hamid, F. Brillant, A. Ward, S. Birnbaum, J. Robinson, U. Segura, C. Durkin, R. Canouse, Z. Stieber, C. McCann, Q. Amarikwa.
Entrenador: B. Olsen.

Sugerencia de apuesta:

El Toronto está dentro de la zona de clasificación para los playoffs y espera subir aún más lugares en la tabla de clasificación, por lo tanto, jugando en casa deberá tener la iniciativa del juego. Los visitantes están de ojo en el liderazgo de la competición, pero saben que en esta ronda deberán enfrentar muchas dificultades, pues estarán jugando lejos de casa. Jugando al lado de su afición, el equipo de Toronto suele ser muy fuerte, así que, creemos que una buena alternativa de apuesta es en la victoria del Toronto.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 20 Coloca tu apuesta
DC Utd 33%
Toronto FC 50%
The Draw 18%
Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 0%
Over 2.5 Goals 100%
Half Time 12 Coloca tu apuesta
DC Utd 38%
Toronto FC 38%
The Draw 25%
First Half Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 100%
Under 3.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 10 Coloca tu apuesta
No 0%
Yes 100%
First Half Goals 1.5 5 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 80%
Under 1.5 Goals 20%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

MLS - 2019

  • 47% 193 / 408 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.74%
  • Empates 24.35%
  • Victoria equipo visitante 25.91%
  • Más de 1.5 79.79%
  • Más de 2.5 54.92%
  • Más de 3.5 31.61%
  • Goles 563
  • Goles/Partido 2.92
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.24
  • Ambos equipos marcan 56.48%
  • Goles después de los 80' 14.21%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos