Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Cliftonville VS Haugesund

Previa
Cliftonville y Haugesund miden fuerzas , en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Cliftonville presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Cliftonville

El equipo de la casa llega a esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round) después de una victoria en casa por (4‑0) y un empate fuera por (0‑0) con el Barry Town. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Cliftonville ganó 9 y empató 1.

Este no será un juego fácil, pero el equipo de Cliftonville confía en mostrar un buen rendimiento y, por lo tanto, dejar el campo con el resultado deseado. Los locales harán una presión fuerte a partir de los minutos iniciales de juego, por por lo que buscarán un gol al comienzo del partido. Jugando en casa, el equipo de Cliftonville tiene un buen historial y espera mantenerse así para alcanzar sus metas. El entrenador debe ir a juego con lo que tenga de mejor a su disposición.

Alineación confirmada: R. Brush, C. McDermott, L. Ives, L. Bagnall, G. Breen, C. McMenamin, J. Gorman, R. Doherty, C. Curran, J. Gormley, R. Donnelly.

Previa del Haugesund

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante, con 25 goles marcados y 27 sufridos; contra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Viking FK por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Haugesund ganó 6, empató 1 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (61'‑75').

Jugando fuera de casa, el equipo de Haugesund tendrá algunas dificultades, por lo que será importante estar concentrado en campo. Se espera que los visitantes entren con una postura más defensiva, tratando de aguantar los ataques de los dueños de la casa. Por actuar en su estadio en el partido de vuelta, es importante que el Haugesund consiga un buen resultado en este partido. El entrenador debe ir a juego lo que tenga de mejor a su disposición.

Alineación confirmada: H. Sandvik, M. Desler, B. Tiedemann, D. Bergqvist, S. Tronstad, T. Kallevåg, N. Sandberg, Bruno Leite, C. Grindheim, M. Samuelsen, I. Koné.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de jugar en su estadio, el equipo de Cliftonville no deberá encontrar facilidades, por lo que será importante mostrar un buen fútbol durante todo el partido, teniendo así paciencia para perforar el bloqueo de los visitantes. El Haugesund intentará marcar fuerte defensivamente, pero sin dejar de atacar para marcar goles fuera de casa, porque sabe que en una competición como esta eso hace la diferencia. Este deberá ser un juego en el que los dueños de la casa atacarán, por lo que habrá espacio para los visitantes. Así que, la tendencia es que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno hasta el final del duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 7 Coloca tu apuesta
Haugesund 43%
Cliftonville 50%
The Draw 7%
Over/Under 2.5 goals 6 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 17%
Over 2.5 Goals 83%
First Half Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 25%
Over 0.5 Goals 75%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 0%
Over 3.5 Goals 100%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 50%
Over 0.5 Goals 50%
Both teams to Score? 7 Coloca tu apuesta
No 14%
Yes 86%
Half With Most Goals 3 Coloca tu apuesta
1st Half 33%
2nd Half 33%
Tie 33%
Second Half 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 100%
Odd 0%
First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 50%
Under 1.5 Goals 50%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 74% 338 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.7%
  • Empates 20.71%
  • Victoria equipo visitante 29.59%
  • Más de 1.5 75.74%
  • Más de 2.5 54.73%
  • Más de 3.5 30.47%
  • Goles 932
  • Goles/Partido 2.76
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 45.27%
  • Goles después de los 80' 19.31%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos