Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
St Patrick's VS Norrköping

Previa
St Patrick's y Norrköping se enfrentan en Richmond Park, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del St Patrick's

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 10 sufridos; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 12 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Waterford United por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el St Patrick's ganó 5, empató 2 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

El St Patrick's recibirá en sus dominios al Norrköping, en un partido válido para la Liga Europa. El equipo de la casa tiene mucha calidad y probablemente ganará el partido. Pero no será fácil, ya que del otro lado también está un equipo de gran calidad. Mientras tanto, el St. Patrick's tendrá el apoyo de sus aficionados, lo que podrá hacer la diferencia. El entrenador del equipo debe poner en campo un equipo bien ofensivo, para abrir una ventaja sobre el rival desde el principio.

Alineación confirmada: B. Clarke, I. Bermingham, S. Madden, L. Desmond, K. Toner, C. Kelly, C. Clifford, C. Coleman, J. Lennon, M. Drennan, G. Shaw.

Previa del Norrköping

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota como visitante, con 22 goles marcados y 12 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Allsvenskan, ganó al Häcken en casa por (2‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Norrköping registra 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

El equipo de Norrköping tendrá una tarea difícil por delante, enfrentarse al equipo calificado de St. Patrick's. Pero también son conscientes de su calidad y no sería una sorpresa si ganara. El entrenador del equipo visitante deberá presentar en campo lo que tiene de mejor en su plantilla. Es probable también que juegue de forma defensiva, para retener el sistema ofensivo rival. Al principio no deberá haber más ausencias.

Alineación confirmada: I. Pettersson, K. Larsen, R. Lauritsen, L. Gerson, F. Dagerstål, G. Thórarinsson, S. Thern, A. Fransson, C. Nyman, J. Larsson, S. Skrabb.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de estar jugando en casa, el equipo de St. Patrick's enfrentará muchas dificultades, por lo que será esencial estar muy concentrado en campo, para no cometer errores. El Norrköping no debe dar facilidades a los locales, por lo que debe ir al campo con el objetivo de atacar a su rival. Vemos a los visitantes como favoritos para este duelo, ya que son técnicamente más fuertes. Así, apostaremos por la victoria del Norrköping hasta el final del juego.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 14 Coloca tu apuesta
The Draw 7%
Norrkoping 86%
St Patricks 7%
Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 3 Coloca tu apuesta
No 33%
Yes 67%
Half With Most Goals 1 Coloca tu apuesta
2nd Half 100%
1st Half 0%
Second Half 0%
Tie 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 100%
Odd 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 41% 111 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.95%
  • Empates 20.72%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 81.08%
  • Más de 2.5 53.15%
  • Más de 3.5 28.83%
  • Goles 316
  • Goles/Partido 2.85
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 44.14%
  • Goles después de los 80' 20.57%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos