Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Colombia VS Kuwait

Colombia vs Kuwait

Colombia
Colombia
  • 3 - 1
  • Terminado

Kuwait

Previa
Colombia y Kuwait miden fuerzas en el Mohammed Bin Zayed Stadium, Abu Dhabi, en un partido amigable.
 
No hay registro de cualquier encuentro entre estas dos selecciones.

Previa del Colombia

La selección de Colombia llega a este desafío con cinco victórias consecutivas, siendo una de ellas en el último desafío frente al Bahrain: victória por 6-0.
 
Para continuar el camino de victórias, es muy probable que el entrenador José Pékerman juegue con un 4-3-3, siendo Falcão el jugador responsable por derribar el muro defensivo de Kuwait. Es importante evidenciar que el delantero del Manchester United autografió por dos veces en el último partido, volviendo así a los goles en la selección.

En el mediocampo se destacan Quintero y Carlos Sánchez. El centrocampista del FC Porto es responsable por crear el proceso ofensivo del equipo, consiguiendo cambiar entre ataques organizados y transiciones rápidas. El jugador del Aston Villa es esencial en el proceso defensivo del equipo, siendo eximio en los desarmes a los adversarios.
 
Además de no poseer un nombre de clase undial, su línea más recuada se revela muy consistente y organizada.
 
Once Probable: Ospina; Bocanegra, Murillo, Franco, Andrade; Sánchez, Quintero, Aguilar; Bacca, Cuadrado, Falcão.  
 
Entrenador: José Pékerman

Alineación confirmada: D. Ospina, D. Bocanegra, P. Franco, D. Andrade, A. Aguilar, J. Quintero, C. Sánchez, F. Guarín, J. Cuadrado, C. Bacca, R. Falcao, C. Bonilla.

Previa del Kuwait

La selección del Kuwait perdió todos los desafíos en la Copa Asia, frente a Oman, Corea del Sur y Australia. Se destaca la derrota frente a Corea del Sur por 1-0.
 
Normalmente, la selección de Kuwait juega en 4-4-2 siendo Al Sulaiman y Al Buraiki las piezas más delantadas de su esquema táctico. A la semejanza de los últimos partidos, el entrenador Nabil Maâloul va a privilegiar el bloque bajo y la organización defensiva para posteriormente salir al ataque a través del contragolpe.  
 
La referencia ofensiva que puede crear más peligro a la selección de Falcão y compañeros es Al Sulaiman. El delantero del Kazma tiene capacidad de presencia en área y dar a su equipo la opción de embestir a través del juego aéreo.
 
Once Probable: Abdulghafoor; Shaheen, Al Enazi, Al Fadhel, Al Maqseed; Faisal, Al Ansari, Al Hajeri, Abdulaziz; Al Sulaiman, Al Buraiki.
 
Entrenador: Nabil Maâloul

Alineación confirmada: Hameed Al Qallaf, Ali Al Maqseed, Musaed Al Enazi, Abdulrahman Al Enezi, Fahad Shaheen, Abdullah Al Buraiki, Fahad Al Ansari, Fahad Al Hajeri, Saleh Al Hendi, Faisal Al Enezi, Bader Al Mutawa.
Entrenador: N. Maâloul.

Sugerencia de apuesta:

Lo más probables será la victória de la selección de Colombia. Creemos que Colombia va a ganar este partido sin grandes dificultades debido a la diferencia de calidad técnico-táctica que detiene. Ya la selección de Kuwait va a intentar retrasar el gol de Colombia lo más posible, pero teniendo en consciencia lo muy difícile que es "borrar el brillo" de las estrellas de Colombia.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Ecuador.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Amistosos - 2015

  • 95% 333 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.65%
  • Empates 24.92%
  • Victoria equipo visitante 26.43%
  • Más de 1.5 70.57%
  • Más de 2.5 43.24%
  • Más de 3.5 25.23%
  • Goles 840
  • Goles/Partido 2.52
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 0.95
  • Ambos equipos marcan 45.95%
  • Goles después de los 80' 11.67%

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos