Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Zwolle VS Utrecht

Zwolle vs Utrecht

Zwolle
Zwolle
  • 3 - 3
  • Terminado

Utrecht

Previa
PEC Zwolle y FC Utrecht se enfrentan en IJsseldelta Stadion, en un partido para la 19ª jornada de la Eredivisie. el FC Utrecht ganó em casa por (3‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 11‑08‑2019. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 6 partidos ganó 2, empató 3 y perdió 1. Pero la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 03‑02‑2019, para la Eredivisie, que acabó con la victoria del PEC Zwolle por (4‑3). V. van Crooij (25' ), T. Lam (80' ) e M. van Duinen (90' e 90' ) marcaron los goles del partido, para el PEC Zwolle, y Simon Gustafson (7' ), T. Letschert (59' ) e J. Bahebeck (75' ), para el FC Utrecht.

Previa del PEC Zwolle

Después de 5 victorias, 1 empate y 12 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 16 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el PSV fuera por (4‑1), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑2) fuera, en un partido contra el VVV Venlo. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Standard por (0‑2). Para el campeonato, el PEC Zwolle conquistó 10 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑1 (3 en 8 partidos). El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 10 partidos que disputó en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 18 partidos en la competición, sufrió el primer gol 12 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Es difícil decir hasta dónde puede llegar el Zwolle en la liga holandesa, pero, por supuesto, siempre tiene como objetivo mejorar su campaña. Por haber sido oscilante, el equipo quiere mostrar un mejor rendimiento que el actual, esto en las exhibiciones y resultados, porque desde el principio eso puede marcar la diferencia. Es esencial que conquiste victorias en casa, pero no solo eso, necesita de sumar puntos como visitante también. En resumen, la idea es encontrar la regularidad, para alcanzar una posición tranquila al final de la temporada. En este partido, Bram van Polen estará ausente, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: M. Zetterer, Y. Nakayama, K. Paal, S. Kersten, T. Lam, P. Clement, G. Hamer, D. Huiberts, M. Saymak, L. Thy, M. van Duinen.
Entrenador: J. Stegeman.

Previa del FC Utrecht

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 29 puntos conquistados, después de 9 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Heracles por (1‑3). En el último partido, perdió en casa frente al Feyenoord por (1‑2). En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Bayer Leverkusen en casa por (4‑3). En su último partido como visitante , para la KNVB Beker, ganó por (0‑1) frente al Groningen. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el FC Utrecht registra 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 14 puntos en 27 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 18 partidos en esta competición, solo consiguió 3 remontadas en los 10 partidos en que sufrió el primer gol.

Si el Utrecht logra mantener un buen fútbol durante las rondas, podrá luchar por una buena posición en la tabla, pero no solo eso. Si consigue tener consistencia, incluso puede conseguir un lugar de acceso a las competiciones europeas y eso es muy importante. Ya sea que juegue en casa o no, siempre tratará de conseguir resultados positivos. En esta ronda, quiere mostrar todo su potencial y sumar una victoria al final de los noventa minutos. En este partido, Bart Ramselaar estará ausente, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: J. Zoet, S. Klaiber, L. Guwara, W. Janssen, M. van der Maarel, S. van de Streek, S. Gustafson, J. van Overeem, M. van Rooijen, Adrián Dalmau, G. Kerk.
Entrenador: J. van den Brom.

Sugerencia de apuesta:

El Zwolle no tendrá un juego fácil por delante y tendrá que mostrar algo más en el campo si quiere luchar por algo positivo. El Utrecht, incluso fuera de casa, buscará un buen resultado, ya que es más fuerte que su rival. Por eso, esperamos que el equipo visitante ataque bastante y apostaremos por la victoria del Utrecht al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
 

Eredivisie - 2019/2020

  • 67% 205 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.22%
  • Empates 21.46%
  • Victoria equipo visitante 27.32%
  • Más de 1.5 84.39%
  • Más de 2.5 60.98%
  • Más de 3.5 37.07%
  • Goles 633
  • Goles/Partido 3.09
  • Goles/Partido (casa) 1.87
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos marcan 54.15%
  • Goles después de los 80' 15.8%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos