Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Porto VS Varzim

Porto vs Varzim

Porto
Porto
  • 2 - 1
  • Terminado

Varzim

Previa
Porto y Varzim miden fuerzas en Estádio Do Dragão, en un partido para esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 31‑10‑2018, que terminó con la victoria del Porto por (4‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Varzim presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Porto

Hasta llegar a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals), el equipo de la casa eliminó: Santa Clara, Vitória Setúbal y Coimbrões. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Moreirense por (2‑4). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Porto ganó 9 y empató 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 5 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 15 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (0'‑15').

El equipo del FC Porto llega a este juego motivado, después de haber registrado una victoria por 2-4 en el viaje al Moreirense, agregando así la sexta victoria consecutiva en partidos oficiales: los goles del equipo fueron marcados por Alex Telles, Tiquinho Soares, Luis Díaz y Corona. Para llegar a esta etapa de la Copa de Portugal, el FC Porto eliminó a Coimbrões, Vitória de Setúbal y Santa Clara. En este partido contra el Varzim, el entrenador Sérgio Conceição debe mantener al equipo en un 4-4-2, favoreciendo el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados: el número 10 Nakajima es el gran organizador del proceso ofensivo. Tiquinho Soares es el mejor anotador de este equipo, con 12 goles marcados. Para este juego, el entrenador de la casa no puede contar con Corona, por suspensión.

Alineación confirmada: Diogo Costa, R. Saravia, C. Mbemba, Wilson Manafá, Ivan Marcano, M. Uribe, L. Díaz, Otavinho, Sérgio Oliveira, Fábio Silva, Tiquinho.

Previa del Varzim

El equipo visitante llega a esta fase de la Taça de Portugal (Quarter‑finals) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Anadia, Loures, Estoril y Caldas. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 19 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 13 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga de Honra, perdió con el Academico Viseu en casa por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Varzim registra 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 4 partidos para esta competición. En 12 partidos, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

El equipo de Varzim llega a este partido con una derrota, por 1-2, contra el Académico de Viseu, poniendo fin a sus seis encuentros consecutivos sin perder en partidos oficiales. En la ronda anterior de la Copa de Portugal, los visitantes eliminaron a Caldas, Estoril, Loures y Anadia. En este partido contra el FC Porto, el entrenador Paulo Alves debe mantener al equipo en un 4-3-3. Las posiciones más avanzadas serán ocupadas por Frédéric Maciel, Lumeka y Leonardo Ruiz: el último atleta mencionado destaca en el Varzim, con 12 goles marcados. No hay ausencias importantes para este juego.

Alineación confirmada: Ismael Lekbab, Hugo Gomes, João Amorim, Alan Henrique, Pedro Ferreira, Rui Moreira, Tiago Cerveira, L. Lumeka, B. Basse, Frederic Maciel, L. Acevedo.
Entrenador: Paulo Alves.

Sugerencia de apuesta:

Creemos que las mejores oportunidades del juego serán para el FC Porto, el actual subcampeón de la liga portuguesa, ya que jugará con el apoyo de sus aficionados y tienen un equipo mucho más fuerte que el rival. Por otro lado, el Varzim no tiene armas para crear grandes oportunidades durante los 90', sin embargo, se esperan contraataques muy rápidos y peligrosos de este equipo. Por lo tanto, el favoritismo es del FC Porto, pero todavía nos parece muy interesante apostar en los mercados de goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 50 Coloca tu apuesta
Porto 100%
Varzim 0%
The Draw 0%
Over/Under 2.5 goals 22 Coloca tu apuesta
Over 2.5 Goals 95%
Under 2.5 Goals 5%
Half Time 28 Coloca tu apuesta
Porto 95%
Varzim 2%
The Draw 4%
Over/Under 1.5 Goals 12 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 0%
Over 1.5 Goals 100%
Over/Under 3.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 0%
Over 3.5 Goals 100%
Over/Under 4.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 67%
Over 4.5 Goals 33%
Over/Under 0.5 Goals 4 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 5.5 Goals 50%
Over 5.5 Goals 50%
Both teams to Score? 8 Coloca tu apuesta
No 75%
Yes 25%
First Half Goals 1.5 8 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 88%
Under 1.5 Goals 13%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Ecuador.
 

Taça de Portugal - 2019/2020

  • 98% 161 / 165 Partidos

  • Victoria equipo casa 54.66%
  • Empates 0%
  • Victoria equipo visitante 45.34%
  • Más de 1.5 68.32%
  • Más de 2.5 48.45%
  • Más de 3.5 32.92%
  • Goles 425
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.32
  • Goles/Partido (visitante) 1.32
  • Ambos equipos marcan 38.51%
  • Goles después de los 80' 3.76%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos