Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Cork City Dundalk


Pronóstico

Análisis estadístico:

Cork City y Dundalk miden fuerzas en Turner's Cross, en un partido para la 12ª jornada de la Premier League. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 24‑02‑2020, el Dundalk ganó en casa por (3‑0). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 9 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑10‑2019, en un partido para la Premier League que acabó con la victoria del Cork City por (1‑0). El único gol del partido lo marcó D. O'Connor (44' ). A pesar de ser un partido entre 9º y 2º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 2º como visitante.

Pronóstico Cork

Después de 1 victoria e 4 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 3 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el St Patrick's fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (1‑0) en casa, en un partido contra el Finn Harps. Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 3 puntos en su estadio, donde marcó 1 gol y sufrió 1, contra solo 0 puntos fuera, con 0 goles marcados y 10 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Cork City ganó 5, empató 1 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 4 de los últimos 5 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 14 de sus últimos 19 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Liam Bossin, Joseph Olowu, Jake O´Brien, Uniss Kargbo, Alan Bennett, Kevin O'Connor, Henry Ochieng, Cian Coleman, Deshane Dalling, Gearoid Morrissey, Dylan McGlade.
Entrenador: T. Clancy.

Pronóstico Dundalk

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 4 victorias e 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Shamrock Rovers por (3‑2). En el último partido, ganó fuera frente al Finn Harps por (0‑4). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Dundalk ganó 7 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Gary Rogers, Sean Gannon, Daniel Cleary, Cameron Dummigan, Andrew Boyle, Sean Murray, Christopher Shields, Pat Hoban, Nathan Oduwa, Patrick McEleney, Michael Duffy.
Entrenador: N. King.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Cork vs Dundalk de 13 octubre 2020 será disputado en Cork, Turner's Cross.

Los tipsters de Academia de Apuestas Ecuador están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Cork Dundalk, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Premier League - 2020

  • 100% 90 / 90 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.44%
  • Empates 21.11%
  • Victoria equipo visitante 34.44%
  • Más de 1.5 66.67%
  • Más de 2.5 35.56%
  • Más de 3.5 17.78%
  • Goles 198
  • Goles/Partido 2.2
  • Goles/Partido (casa) 1.22
  • Goles/Partido (visitante) 0.98
  • Ambos equipos marcan 34.44%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips