Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Dundalk St Patrick's


Pronóstico

Análisis estadístico:

Dundalk y St Patrick's miden fuerzas en Oriel Park, en un partido para la 18ª jornada de la Premier League. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 05‑04‑2019, el St Patrick's ganó en casa por (1‑0). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 9 partidos ganó 6 y empató 3. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 05‑10‑2018, para la Premier League, los dos equipos empataron por (1‑1). P. Hoban (90' ) marcaron los goles del partido, para el Dundalk, y C. Clifford (52' ), para el St Patrick's. el St Patrick's presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Dundalk

El equipo de la casa disputa frente al St Patrick's un partido de la 18 jornada, que había sido aplazado, después de 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los partidos para la liga que dispotó hasta este momento. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 9 partidos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 9 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 18 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 18 goles entre los minutos (46'‑60').

Alineación confirmada: Gary Rogers, Sean Hoare, Dean Jarvis, Sean Gannon, Brian Gartland, Christopher Shields, John Mountney, Sean Murray, Patrick McEleney, Pat Hoban, Michael Duffy.
Entrenador: N. King.

Pronóstico St Patrick's

El equipo visitante disputa frente al Dundalk un partido de la 18 jornada que había sido aplazado, después de 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas en sus partidos para la liga hasta este momento. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición empató por (1‑1) frente al Derry City. En sus últimos 8 partidos como visitante para el campeonato el St Patrick's registra 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 9 puntos en 24 posibles. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 1‑0 (4 en 8 partidos) y al final del partido 1‑1 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 8 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 18 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 9 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (31'‑45').

Alineación confirmada: Brendan Clarke, David Webster, Kevin Toner, Ian Bermingham, Ciaran Kelly, Simon Madden, Rhys McCabe, Darragh Markey, Jamie Lennon, Gary Shaw, Michael Drennan.
Entrenador: J. Daly.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Dundalk vs St Patrick's de 24 mayo 2019 será disputado en Dundalk, Oriel Park.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Ecuador, para el partido Dundalk St Patrick's, en el mercado "1X2", fue la victoria de Dundalk en con 97% de pronósticos.

 

Premier League - 2019

  • 100% 180 / 180 Partidos

  • Victoria equipo casa 45%
  • Empates 22.78%
  • Victoria equipo visitante 32.22%
  • Más de 1.5 67.22%
  • Más de 2.5 43.89%
  • Más de 3.5 20%
  • Goles 431
  • Goles/Partido 2.39
  • Goles/Partido (casa) 1.39
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos marcan 36.67%
  • Goles después de los 80' 17.87%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips