Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Danubio Rampla Juniors


Pronóstico

Análisis estadístico:

Danubio y Rampla Juniors se enfrentan en Estadio Jardines del Hipódromo, en un partido para la 13ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 09‑09‑2017, terminó con un empate por (1‑1). A pesar de ser un partido entre 4º y 15º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 6º clasificado en partidos en casa y el º como visitante.

Pronóstico Danubio

Después de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 24 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Torque fuera por (0‑3), después de en el partido anterior haber perdido por (3‑2) fuera, en un partido contra el Cerro. Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 11 puntos fuera y 10 en su estadio, con 10 goles marcados y 6 sufridos como visitante, contra 8 goles marcados y 4 sufridos en casa. Para el campeonato, el Danubio conquistó 10 puntos en 15 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 8 de los últimos 19 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 11 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Alineación confirmada: Federico Cristóforo, Jose Luis Rodriguez, Leandro Sosa, Gastón Bueno Sciutto, Gonzalo Camargo Pintos, Sergio Felipe, Nicolás Prieto Larrea, Pablo Ceppelini, Rodrigo Fernández, David Terans, Federico Rodríguez.

Pronóstico Rampla Juniors

Después de 4 empates e 7 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Atenas en casa por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Peñarol, por (2‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó puntos fuera y 2 en su estadio, con 5 goles marcados y 12 sufridos como visitante, contra 4 goles marcados y 9 sufridos en casa. Para el campeonato, el Rampla Juniors conquistó 1 punto en 15 posibles, después de 1 empate e 4 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 11 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 11 partidos para la Primera División. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Rodrigo Odriozola López, Gastón Roselló Gazo, Mauricio Felipe Herrera, Gonzalo Rizzo Sánchez, Matías Soto de Freitas, Nicolás Rocha Alonso, Jhony Galli Moreira, Igor, Cristian Olivera de Mello, Juan Panzariello Cambre, Julián Lalinde Rubio.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Danubio vs Rampla Juniors de 21 abril 2018 será disputado en Montevideo, Estadio Jardines del Hipódromo.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Ecuador, para el partido Danubio Rampla Juniors, en el mercado "1X2", fue la victoria de Danubio en con 83% de pronósticos.

 

Primera División - 2018

  • 90% 261 / 291 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.53%
  • Empates 26.44%
  • Victoria equipo visitante 31.03%
  • Más de 1.5 75.1%
  • Más de 2.5 52.49%
  • Más de 3.5 27.97%
  • Goles 708
  • Goles/Partido 2.71
  • Goles/Partido (casa) 1.46
  • Goles/Partido (visitante) 1.25
  • Ambos equipos marcan 55.56%
  • Goles después de los 80' 18.08%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips