Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Turquía - Süper Lig
Tenemos a dos equipos que luchan directamente en la parte inferior de la tabla y necesitan urgentemente de volver a las victorias. Teniendo esto en cuenta, esperamos un juego en el que tanto los visitantes como los locales jugarán de forma muy ofensiva durante los 90 minutos, por lo que apostar a favor de goles es de valor en este juego.

Países Bajos - Eredivisie
El Zwolle no tendrá un juego fácil por delante y tendrá que mostrar algo más en el campo si quiere luchar por algo positivo. El Utrecht, incluso fuera de casa, buscará un buen resultado, ya que es más fuerte que su rival. Por eso, esperamos que el equipo visitante ataque bastante y apostaremos por la victoria del Utrecht al final del partido.

Portugal - Primeira Liga
Este es un partido muy importante a corto plazo para definir las posiciones de los cuatro primeros clasificados. El FC Porto tendrá que ganar, para presionar al rival Benfica, el que irá a Alvalade en esta jornada. La cohesión defensiva del equipo de Conceição no ha sido la mejor y esto será algo que el Braga podrá aprovechar, aunque la superioridad del FC Porto sea evidente, además porque actuará con el apoyo de sus aficionados en un juego de gran importancia para la lucha del FC Porto por el título.

Alemania - Bundesliga
Este juego del campeonato alemán deberá ser muy abierto y frenético, ya que se enfrentan equipos con modelos de juego muy ofensivos. Por un lado, el Schalke 04 está pasando por una fase muy positiva y juega con el apoyo de sus aficionados, por otro, el Borussia Monchengladbach tiene un equipo con varias soluciones individuales. Hay que tener en cuenta que 7 de los últimos 10 juegos entre estos equipos han terminado con goles de ambos equipos. Dicho esto, apostar a favor de un juego con varios goles en ambas porterías es la mejor opción.

Bélgica - Pro League
El Mechelen está luchando en la cima de la tabla de la competencia, por lo que saben la importancia de sumar los tres puntos en el campeonato. Los visitantes no deben dar facilidades en este partido e irán al campo con el deseo de puntuar. Esperamos un juego intenso y con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Inglaterra - Campeonato
Debido a su calidad individual, será normal que el Fulham domine y disfrute de las mejores oportunidades para gol, pero las transiciones rápidas de los visitantes crearán enormes dificultades para el equipo visitante. Cabe señalar que el 71% de los juegos del Fulham en su estadio terminaron con más de dos goles en el marcador final. Dicho esto, se espera un juego muy abierto y con goles, por lo que apostar a favor del mercado Más de 2.5 Goles es una buena opción.

España - Primera División
El Leganés actúa ante sus aficionados y tiene a varios jugadores de calidad, mientras el Getafe debe actuar en contraataque, buscando cualquier espacio para atacar. Sin embargo, esperamos un juego muy cerrado en el centro del campo y con pocas posibilidades de goles. También señalamos que tanto el Leganés como el Getafe anotaron en promedio 1 gol por partido en estas condiciones. Dicho esto, y dados todos estos factores, arriesgar a favor del mercado de menos de 2.5 goles es una buena opción.

Italia - Serie B
Tenemos un duelo muy interesante en el inicio de la segunda mitad de la segunda división italiana. Los dos clubes están en la cima de la tabla y deben entrar en la cancha con todo para intentar ganar en esta parte final de la competencia. Puesto esto, creemos que una apuesta a favor de goles será de gran valor para este partido.

Paraguay - División Profesional
Jugando en casa, el Guaraní entrará en campo con el deseo de tener la pelota a su favor y atacar. Los visitantes saben que no encontrarán facilidades, pero confían en agregar puntos. Este juego tiende a ser intenso y con altas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Portugal - Primeira Liga
Este será el primer dérbi de Lisboa de la temporada y ambos equipos tendrán fuertes razones para no quedar contentos con otro resultado que no sea la victoria. Jugando en su casa, el Sporting buscará aprovechar esta ventaja contra su gran rival, incluso porque está atrasados en la lucha por el 3er lugar, contra un Benfica que tendrá que ganar para mantener la ventaja en el liderazgo o, si el FC Porto no gana en la recepción a Braga, aumentar esa ventaja. El hecho es que, colectivamente, el equipo de Lage parece mejor trabajado, por lo que deberá obtener un resultado positivo en Alvalade, en un juego que se espera de emociones fuertes y alto grado de dificultad para ambos rivales.