Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pequeñas sugerencias que hacen a los jugadores ganadores en el Póker

Pequeñas sugerencias que hacen a los jugadores ganadores en el Póker
Nadie se convierte en ganador en este deporte de la nada. Dedicación, disciplina y compromiso son vitales para la evoución del jugador.
por Academia   |   comentarios 0
lunes, abril 20 2020

El objetivo de este artículo es mostrar al lector características que los buenos y ganadores tienen en común. Que es lo que ellos hacen que los hace mejores que la grande mayoría del field. Obviamente existen muchos factores, que serán abordados en detalle. 
 
Ellos estudian el juego
 
Jugadores vencedores estudian profundamente el juego. Ellos saben que jugar es necesario pero, para evolucionar, es necesario mucho estudio y dedicación. Ellos tienen grupos donde debaten manos y estrategias, buscan poner a los mejores entrenadores, leer innumerables libros y suscribirse a páginas de entrenamiento. Ellos no quieren solamente jugar mejor, pero si tener un amplio entendimiento sobre el deporte.
 
Ellos entienden la variedad.
 
Los buenos jugadores entienden la variedad conforme al juego. Ellos saben que ella siempre irá a existir. Por lo tanto, no se asustan en malas etapas, tampoco se ilusionan cuando ganan varias sesiones seguidas. Ellos saben que todo hace parte de un contexto práticamente infinito, denominado variedad. Como confian en su juego, estudian y, en una considerable muestra de manos, saben que son ganadores, sin preocuparse con resultados de corto plazo.
 
Entienden la importancia de aumentar.
 
El Póker es sobre volumen. Usted nunca sabrá si es ganador, o perdedor, sin una muestra significativa de manos dentro de los limites que juega. Por lo tanto, jugadores ganadores juegan muchas manos, en muchas sesiones, por muchas horas. De verdad, el Póker es un trabajo duro, que exige mucho no solamente psicologicamente, tambien físicamente. Por lo tanto, pare de pensar que hizo una sesión decente habiendo jugado algunas pocas horas. Piense de manera más amplia, estableciendo un número decente mínimo de manos para jugar por día, semana o mes.
 
Ganadores evitan a los buenos jugadores
 
Jugadores ganadores saben que el dinero en el Póker, no viene de otros buenos jugadores, pero si de aquellos más débiles técnicamente. Ellos dejan el ego de lado, y saben sobre lo que el trabajo cuesta: dinero. Entonces, ellos no se preocupan en mostrar, en las mesas, quien es el mejor. Eso es extremadamente estúpido en este juego. Nuestro único objetivo es hacer dinero, y para eso, debemos ¡poner la mira en los jugadores más débiles!