Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CBF publica tabla de la Serie A

CBF publica tabla de la Serie A

La Confederación Brasileña de Fútbol publicó la tabla de la Serie A del Brasileirão 2020; esté al tanto de las novedades.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, julio 15 2020

Ayer, martes, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó la tabla de la Serie A del Campeonato Brasileño de Fútbol 2020. No hubieron cambios en la fecha de inicio del campeonato, que se prevé que ocurra en agosto, el Brasileirão comenzará el 8 .
 
Fueron publicados los partidos de la primera ronda del Brasileirão que se realizará del 8 al 10 de agosto, siendo estos:


Flamengo vs. Atlético-MG
Botafogo vs. Bahia
Palmeiras vs. Vasco
Santos vs. Bragantino
Corinthians vs. Atlético-GO
Grêmio vs. Fluminense
Sport vs. Ceará
Coritiba vs. Internacional
Fortaleza vs. Athletico
Goiás vs. São Paulo
 
El primer mes de disputas será rápido, con dos partidos dos veces por semana, sufriendo una pausa durante la semana del 26 que estará disponible para que la Copa do Brasil lleve a cabo su tercera fase. Ahora, en la segunda ronda entre el 12 y el 13 de agosto, están programados los siguientes partidos:


Fluminense vs. Palmeiras
Vasco vs. Sport
São Paulo vs. Fortaleza
Bragantino vs. Botafogo
Atlético-MG vs. Corinthians
Internacional vs. Santos
Bahia vs. Coritiba
Athletico-PR vs. Goiás
Ceará vs. Grêmio
Atlético-GO vs. Flamengo
 
Con la publicación de la CBF de la tabla de la Série A, la Confederación Brasileña de Fútbol programó las disputas finales para el 24 de febrero, con los siguientes juegos:
 
Fluminense vs. Fortaleza
Vasco vs. Goiás
São Paulo vs. Flamengo
Bragantino vs. Grêmio
Atlético-MG vs. Palmeiras
Internacional vs. Corinthians
Bahia vs. Santos
Athletico-PR vs. Sport
Ceará vs. Botafogo
Atlético-GO vs. Coritiba
 
Uno de los atletas que comentó sobre el Campeonato Brasileño, el medio del Bahia, Elton, dijo que el club está enfocado en disputar el Brasileirão.
 
"Un Bahia con el mesmo objetivo de vencer (sobre el que esperar), pero con gran sed de alcanzar algo más, pues estamos pasando muy cerca de un gran título y, este año, no lo queremos dejar escapar, ya que estamos muy ansiosos de volver a jugar."
 
"El Bahia, hoy, está muy organizado, porque hay personas competentes por delante. Tienen sus cuentas al día y contratan a grandes jugadores para componer el equipo, con sed de ganar. Nosotros (los jugadores) estamos logrando concentrarnos en el campo, porque sabemos que ,por  detrás, estamos siendo bien apoyados y atendidos " -Garantizó el jugador.