Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Informaciones de la UFC Las Vegas

Informaciones de la UFC Las Vegas

¡Consulta toda la información sobre la UFC Las Vegas!

por Academia   |   comentarios 0
jueves, agosto 6 2020

El 8 de agosto estará marcado por grandes luchas en la UFC Las Vegas, que se llevará a cabo en la arena UFC Apex en Nevada. Habrá varias luchas en diferentes categorías, con grandes luchadores tratando de hacer todo lo posible para salir con la victoria. A continuación, vea las cartas de lucha:
 

CARTELERA PRINCIPAL (10:00pm, hora de Brasília):

Peso pesado: Derrick Lewis vs Alexey Oleynik 

Los dos luchadores en este combate ya tuvieron sus oportunidades de pelear por cinturones, ahora buscan una nueva oportunidad para pelear por los mismos. Derrick Lewis es conocido como la "Bestia Negra" y tiene 35 años. Además, se ha dedicado profesionalmente a las artes marciales mixtas desde 2010.
 
Desde entonces, Lewis ha peleado 31 veces, ganando en 23 ocasiones, 18 de las cuales por nocaut. En 2019 Derrick volvió a ganar, tras vencer a Blagoy Ivanov por decisión de los jueces. Además, en su pelea más reciente y también por decisión de los jueces, ganó el Illir Latif en febrero de 2020, en Houston, Texas, EE. UU.
 
Alexey Oleynik es ruso, tiene 43 años y mide 2,03 metros. Oleynik tiene una carrera muy extensa, habiendo comenzado en 1996 y sumando un total de 73 peleas. De todos ellos, Alexey fue el ganador en 59, ganando 8 por nocaut, 46 por sumisiones y 5 por marcador. Además, Oleynik ganó el título mundial de peso pesado, pero no fue en el UFC. En septiembre de 2012, ganó el cinturón de la WCMMA tras vencer a Mike Stewart por sumisión. En su pelea más reciente fue el brasileño Fabrício Verdum por delante, con el ruso saliendo victorioso por decisión de los jueces.
 
Se puede concluir que incluso con una gran carrera y buenos números, Oleynik no muestra cualidades impresionantes de un luchador extraclase. Derrick no es muy superior, pero es más joven y más habilidoso. Por lo tanto, Derrick tiene una odd de @1,45 en la Bet365 para ganar, en una de las grandes peleas de la cartelera principal.
 

Peso medio: Omari Akhmedov vs Chris Weidman  

Omari Akhmedov tiene 32 años y está en una gran fase para enfrentarse a Chris Weidman, ya que viene de un récord invicto de 6 peleas, incluidas 3 victorias consecutivas. Tomando el apodo de "Wolverine", tiene 20 victorias en su carrera, un empate y 4 derrotas. Además, 7 de sus victorias fueron nocauts, 5 sumisiones y 8 por decisión de los jueces.
 
Chris Weidman es un peso mediano muy conocido en el deporte, es un ex campeón de peso mediano. Además, Weidman viene de dos derrotas consecutivas y espera cambiar eso el 8 de agosto. Su victoria más reciente ocurrió en el año 2017, cuando Kelvin Gastelum presentó la oportunidad. Weidman tiene 36 años, 14 victorias y 5 derrotas en su carrera. De las 14 victorias, 6 fueron nocauts, 4 sumisiones y 4 por decisión de los jueces.
 
Como tal, la Bet365 paga @1,80 por la victoria de Chris Weidman, una gran cuota para una gran pelea.

 

Peso medio: Maki Pitolo vs Darren Stewart 

Maki Pitolo tiene 29 años y tiene 18 peleas en la MMA, habiendo ganado 13 de ellas. Entre estas victorias, Pitolo ganó 7 de ellas por nocaut, 3 por sumisión y las otras 3 por decisión de los jueces. En su choque más reciente, en junio de 2020, venció a Charles Bird por nocaut técnico y confía en enfrentar a Stewart.
 
Como su oponente, Darren Stewart también tiene 29 años, cinturón negro en taekwondo y cinturón morado en jiu-jitsu. Stewart tiene 16 peleas, totalizando 11 victorias, 7 de ellas por nocaut y 4 por puntos. Además, su enfrentamiento más reciente fue en marzo de este año, habiendo sido derrotado por Bartosz Fabinnski, por decisión unánime.
 
Para esta pelea la bet365 tiene una Cuota interesante para la victoria de Stewart, pagando @ 1.60.

 

Peso Ligero: Yana Kunitskaya vs Julija Stoliarenko 

Yana es una luchadora rusa de peso ligero de 30 años que también ya fué peso pluma. Tiene 18 peleas en su carrera, totalizando 12 victorias, 7 de ellas por nocaut, 2 por sumisiones y una por puntaje. Además, Yana tiene 5 derrotas. En su último y más reciente encuentro, Aspen Ladd la derrotó en diciembre de 2019 por nocaut técnico.
 
Julija es de Lituania y tiene 33 años, es cinturón marrón en jiu-jitsu e hizo una pequeña carrera en el kickboxing. Además, tiene 14 peleas en MMA, sumando 9 victorias, 8 de ellas por sumisión y una por puntaje. La luchadora de peso ligero viene de 5 victorias consecutivas, habiendo vencido a Lisa Versoza en su última pelea.
 
Yana es la favorita y tiene muchas posibilidades de confirmarlo en este partido, por lo que tiene una odd de @1.50 en la Bet365. Asegúrese de hacer su apuesta en esta pelea que promete ser muy disputada.

 

Peso Ligero: Beneil Dariush vs Scott Holtzman

Por último y no menos importante en la cartelera principal, Beneil Dariush y Scott Holtzaman se enfrentan en la división de peso ligero.
 
Beneil es un luchador iraní, de 31 años y ha estado en MMA desde 2009. Desde entonces, Beneil ha tenido 23 peleas, habiendo ganado 18, 4 de ellas por nocaut, 8 sumisiones y un empate. Además, el peso ligero proviene de 4 victorias consecutivas. En su partido más reciente venció a Drakkar Klose por nocaut.
 
Scott es norteamericano y tiene 36 años, tiene 17 peleas en MMA. Scott tiene 14 victorias, 5 por nocaut, 2 por sumisiones y las otras 7 por anotación. El punto fuerte de este luchador es no ceder con facilidad, en sus 3 derrotas todas fueron a puntos, sin salir temprano del octágono. En su combate más reciente, venció a Jim Miller por decisión unánime de los jueces.
 
A pesar del buen historial de Scott, Beneil es el favorito y tiene la Odd de @ 1.65 en la Bet365 por su victoria.

 

CARTELERA PRELIMINAR (7:00pm, hora de Brasília):

Peso medio: Tim Means vs Laureano Staropoli

Tim Means es un peleador estadounidense de 36 años que tiene 42 peleas en su récord, habiendo ganado 29 de ellas, empatado una y sufrido 12 derrotas. De las 29 victorias, 19 fueron por nocaut, 5 sumisiones y 5 por decisión de los jueces. Además, durante 4 años no ha podido mantener una buena racha ni siquiera por 2 victorias consecutivas. En su último enfrentamiento fue derrotado por Daniel Rodrigues en febrero de 2020.
 
Laureano tiene el apodo de "El Matador" y es un luchador argentino de 27 años. En su cartel tiene 11 peleas, con 9 victorias y 2 derrotas. De las 9 victorias de Starapoli, 5 de ellas fueron por nocaut, 2 sumisiones y 2 por decisión de los jueces. Además, viene de una derrota en su último partido, ante Muslim Salikhov, en 2019. Sin embargo, tiene más cualidades y es más regular que el rival.
 
El Matador está más preparado y confiado para esta pelea y tiene favoritismo. Betfair tiene un buen valor de Odd @ 1,65 por la victoria de Laureano.

 

Peso Ligero: Nasrat Haqparast vs Alexander Muñoz

Nasrat es un luchador afgano que tiene 25 años y tiene 14 peleas en su cartel, con 11 victorias y 3 derrotas. De estas victorias, 9 fueron por nocaut y 2 por decisión de los jueces. Además, Nasrat viene de una derrota por nocaut ante Drew Dober, ocurrida en enero de 2020. Anteriormente venía de 3 victorias consecutivas cuando tropezó. Ahora el peso ligero está tratando de volver a encarrilarse.
 
Muñoz es un luchador estadounidense de 30 años, nacido en Dallas, Texas. En su cartel tiene 6 peleas, las ganó todas. Así, 2 de sus victorias fueron por nocaut, una por sumisión y 3 por decisión de los jueces. En su última pelea venció a Troy Lamson por decisión unánime, en diciembre de 2019. Viene muy confiado para esta pelea, ya que permanece invicto.
 
En la Bet365, está disponible la Odd por @ 1.40 para la victoria de Nasratd y @ 3.00 para la victoria de Muñoz.

 

Peso medio: Andrew Sanchez vs Wellington Turman

Sanchez es un peleador estadounidense que tiene el apodo de "El Dirte" y tiene 32 años, tiene 16 peleas en su cartel, con 11 victorias y 5 derrotas. De estas 11 victorias, 5 de ellas fueron por nocaut, 2 sumisiones y 4 por decisión de los jueces. Además, el luchador ha oscilado entre derrotas y victorias. En su partido más reciente fue derrotado por Marvin Vettori, en octubre de 2019, por decisión unánime.
 
Wellington Turman es un luchador brasileño que tiene 24 años, pero que ya tiene 19 peleas en su cartel, con 16 victorias y solo 3 derrotas. La mayoría de sus victorias son por sumisión (7), 4 por nocaut y 5 por decisión de los jueces. El brasileño tiene talento y viene confiado para esta pelea, ya que ganó su último partido disputado.
 
 
Turman está más calificado y tiene favoritismo, por lo que la Bet365 está pagando el valor de @ 1.65 por la victoria del brasileño.

 

Peso pluma: Gavin Tucker vs Justin Jaynes

Gavin Tucker es un luchador estadounidense que tiene 34 años y tiene 12 peleas en su cartel, con 11 victorias y solo una derrota. Además, la mayoría de sus victorias fueron por sumisiones (5), 4 fueron por nocaut y 2 por decisión de los jueces. Su última pelea fue con una victoria por sumisión en junio de 2019. El luchador es un finalista nato y debería intentar ganar nuevamente de esta manera.
 
Justin Jaynes peleará en casa contra Gavin Tucker, ya que el peleador estadounidense es de Las Vegas. Además, tiene 31 años y tiene 20 peleas en su cartel, con 16 victorias y 4 derrotas. Jaynes noqueó a 8 oponentes, presentó 5 y ganó 3 por decisión de los jueces.
 
Se puede ver una gran cantidad de sumisiones y nocauts entre ambos luchadores, lo que ya difiere de cómo será la pelea. La Bet365 tiene una Odd en el valor de @ 1,62 en la victoria de Tucker.

 

Peso ligero: Youssef Zalal vs Peter Barrett

Youssef Zalal es un peleador estadounidense que tiene 24 años y tiene 11 peleas en su récord en el MMA, con 9 victorias y 2 derrotas. Se puede concluir que su especialidad es terminar, pues de sus 9 victorias se terminaron 5. Además, noqueó a 2 oponentes y ganó por decisión de los jueces por otros 2. Zalal viene de 3 victorias consecutivas, su última pelea ocurrió en junio de este año.
 
Peter Barrett también es estadounidense y tiene 34 años, tiene 14 peleas en su cartel, con 11 victorias y 3 derrotas. La especialidad de Peter es el nocaut, ya que 7 de sus 11 victorias fueron así. Además, venció a 2 oponentes por sumisión y a 2 por decisión de los jueces. El luchador viene de 2 victorias consecutivas.
 
Esta promete ser una pelea difícil, pero Zalal es el favorito por su retrospectiva y por ser un rematador, y llega muy bien preparado para esta pelea. Por lo tanto, la Bet365 tiene una Odd por el valor de @ 1.25 por la victoria de Youssef.

 

Peso Ligero: Irwin Rivera vs Ali Alqaisi

Irwin Rivera es otro peleador estadounidense, tiene 31 años y tiene 14 peleas en su cartel de MMA, con 9 victorias y 5 derrotas. Rivera siempre opta por el nocaut, porque 5 de sus 9 victorias son así, una por sumisión y 3 por decisión de los jueces. En su última pelea, en mayo de este año, fue derrotado por decisión unánime.
 
Ali es un peleador jordano que tiene 30 años y tiene 11 peleas en su récord. Este luchador tiene las fortalezas de las sumisiones, ya que 4 de sus victorias fueron así. Además, 3 fueron por decisión de los jueces y uno por nocaut. Ali viene de 5 victorias consecutivas y está enfocado en la búsqueda del sexto triunfo. Su última pelea fue en noviembre de 2019.
 
 
Esta será otra pelea muy difícil, pero Rivera viene con un enfoque total para ganar, ya que sufrió la derrota en su última aparición. La Bet365 tiene una Odd en el valor de @ 1.50 por la victoria de Rivera.

 

Peso medio: Kevin Holland vs Joaquin Buckley

Kevin Holland es un luchador estadounidense que tiene 27 años y tiene 22 peleas en su cartel de MMA. De estas 22 peleas, 17 fueron victorias y 5 derrotas. Holland es un luchador al que le gusta noquear, pero cuando no decide someter a su oponente, es un peso mediano versátil. Entre sus victorias, 8 fueron por nocaut, 6 por sumisión y 3 por decisión de los jueces. En su última pelea, que tuvo lugar en mayo de este año, venció a su oponente por nocaut técnico.
 
Joaquin Buckley es otro peleador estadounidense y tiene 26 años, con 12 peleas en su récord. Hay 10 victorias y 2 derrotas. Además, luchó hace unos días y ganó por nocaut técnico. Buckley tiene el nocaut como su arma principal y es un luchador versátil.
 
Kevin Holland es el favorito para este partido, debido a su gran currículum y retrospectiva. Es por eso que la Betfair está pagando @ 1.22 en la victoria de Holland.


¡Conozca las mejores casas para realizar su apuesta!