Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tuodo sobre el UFC 255

Tuodo sobre el UFC 255

Aquí podrá encontrar todo sobre el UFC 255 y la pelea principal entre Figueiredo vs Alex Perez.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, noviembre 19 2020

Este próximo sábado (21 de noviembre), habrá otro gran espectáculo para los amantes de la MMA, y aquí encontrarás todo sobre el UFC 255, que contará con Deiveson Figueiro vs.Alex Perez, en la categoría de peso mosca. El escenario será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Hciendo Click AQUÍ!


Por la noche, habrá 12 peleas en total, 5 por la cartelera principal y 6 por la cartelera preliminar
Deiveson Figueiredo y Alex Perez se enfrentan en busca del cinturón de la categoría de peso mosca, y aquí podrá encontrar todo sobre el UFC 255. Figueiredo es el actual campeón y Pérez es el actual retador y el número 4 del ranking en la categoría. Esta sin duda promete ser una pelea emocionante.

Deiveson Figueiredo vs Alex Perez – Peso mosca


Deiveson Figueiredo
 
Figueiredo es apodado el Dios de la Guerra y es el actual campeón de peso mosca, por lo que entra al octágono para defender su cinturón. Es un peleador brasileño que tiene 32 años y un currículum envidiable de MMA. Hasta el momento hay 20 peleas disputadas, habiendo ganado 19 veces habiendo sufrido solo una derrota.
 
De sus triunfos, 9 fueron por nocaut, 7 por sumisiones y 3 por decisiones de los jueces. En su única derrota, fue derrotado por el también brasileño Jussier Formiga, por decisión unánime de los jueces, el año pasado.
 
Al ganar el cinturón de moscas, el Dios de la Guerra venció al estadounidense Joseph Benavidez dos veces. Ahora defiende el cinturón por primera vez.
 
Figueiredo debutó en el evento de MMA más grande del mundo, en 2017, venciendo al mexicano Marco Beltrán, en UFC 212. Desde entonces, ha habido 8 victorias y solo una derrota. Así, ahora el brasileño debe entrar enfocado para mantenerse en la cima y continuar con el cinturón, siendo el único brasileño que ostenta hoy el cinturón de UFC.

¡Vea todos los JUEGOS HOY y sigalos al vivo!


Alex Perez

Desafiando al brasileño por el cinturón de peso mosca, y siendo cuarto en el ranking de la categoría, Alex Pérez es un peleador estadounidense de 28 años que ha estado buscando su prominencia en la UFC.
 
Su cartel no es el más brillante, pero todavía impresiona. Desde entonces, hasta la fecha se han disputado 29 partidos, ganando 24 de ellos y habiendo sido derrotado en 5 oportunidades. Fueron 12 victorias por decisión de los jueces, 7 por sumisión y 5 por nocaut. En sus derrotas, 3 fueron por sumisión, una por nocaut y una por decisión de los jueces.
 
En UFC, su debut fue en 2017, cuando venció a Kevin Gray en la Serie 5 de Dana’s White Contender. Desde entonces, ha habido 7 victorias y solo una derrota en UFC, siendo el revés en 2018 contra Joseph Benavidez.
 
Así, venció a Mark De La Rosa, Jordan Espinosa y al brasileño Jussier Formiga, llegando en una secuencia de 3 victorias consecutivas. Ahora, en busca del cinturón, deberá atacar fuertemente al brasileño, sin ponérselo fácil al rival.

 

Apueste

El Dios de la Guerra atraviesa un gran momento y es uno de los principales nombres en las MMA de la actualidad, además de defender el cinturón de su categoría. Por lo tanto, tiene todo el favoritismo para sí. Por esta razón, en Bet365 se encuentra la cuota de @ 1.35 para el triunfo del brasileño, con la del estadounidense de @ 3.40.
También podrá encontrar buenas cuotas en casas como Betfair, 1XBET, NetBet, entre otras.