Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: North termina operación en eSports

CS:GO: North termina operación en eSports

La organización North ha terminado sus operaciones de eSports; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0

Después de un período difícil en 2020, la organización North terminó sus operaciones en eSports debido a la falta de inversores. Así, la compañía anunció en la mañana del pasado viernes (5) que cerraría sus actividades en eSports. Los organizadores de la compañía reforzaron el comunicado de que la falta de inversores culminó con el fin de las actividades en los deportes electrónicos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


En un comunicado publicado en Twitter, North declaró que: "Hoy es un día triste. North Esports ya no existe. Gracias a todos". Además, las inversiones de Parken Sport & Entertainment y Nordisk Film publicaron una nota que decía: "Parken Sport & Entertainment y Nordisk Film han decidido, basándose en un enfoque estratégico, poner fin a la empresa conjunta de eSports North".
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Mientras tanto, el presidente y director de North de Parken Sports & Entertainment, Lars Bo Jeppesen, dijo: "Estamos buscando en el mercado para conseguir uno o más co-inversores a bordo del proyecto, pero desafortunadamente no hemos encontrado la combinación correcta. Se necesita inversión para crear un negocio sostenible en el futuro y, por lo tanto, creemos que es responsabilidad exclusiva de nuestro negocio general centrar todo nuestro enfoque en nuestro negocio principal en FC Copenhagen, Parken y Lalandia, así como Nordisk Film se centrará en sus principales y principales negocios en crecimiento ".
 
North tenía listas oficiales de Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends y FIFA. Por lo tanto, los jugadores de la FIFA lograron firmar con la asociación FC Copenhague. El equipo CS:GO, que se estaba volviendo muy conocido en el mercado, participando y ganando el título del DreamHack Open Montreal, llegó a su fin. Finalmente, la alineación de Apex Legends terminó teniendo el mismo destino que CS:GO.

 

Compartir "CS:GO: North termina operación en eSports" vía: