Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

El Real Madrid firma un acuerdo con REPX

El Real Madrid firma un acuerdo con REPX

El equipo de fútbol, ​​Real Madrid, llegó a un acuerdo con REPX; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, febrero 14 2021

Para expandirse dentro del mercado latinoamericano, el equipo de fútbol Real Madrid cerró un acuerdo con la sociedad de capital, REPX. La asociación entre el club español y la compañía inglesa tiene como objetivo proporcionar un nuevo potencial para los fanáticos y jugadores en América Latina. Sin embargo, el acuerdo firmado hizo una excepción para México.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Según REPX, el acuerdo comercial permitirá llegar al mercado de más de 700 millones de clientes potenciales. La decisión conjunta se debe a que el Real Madrid es el club líder del Campeonato de España, que engloba a miles de aficionados.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 El presidente ejecutivo de REPX, Francesco Leo, dice que el desarrollo de la asociación seguirá una línea de pago electrónico para una nueva serie de patentes, como las tarjetas de asociación exclusivas. "Esto se ha logrado gracias a una gestión cuidadosa y dinámica combinada con importantes acuerdos de distribución comercial". Además, los amantes del club español en Latinoamérica podrán disponer de una tarjeta prepago para acceder a los distintos servicios y transferencias bancarias que proporcionará el acuerdo. “REPX permite al titular de la tarjeta prepago expresar su pasión por usarla, pero sobre todo, le da acceso a un mundo de privilegios y contacto directo con su equipo favorito”.
 
Por su parte, Andrés Tortarolo Fragola, actualmente responsable de patrocinio internacional de REPX, comentó sobre el acuerdo, diciendo que: “América Latina y el Caribe son dos de las regiones en desarrollo más ricas del mundo y, según datos del Banco Mundial, 200 millones de personas en la región (43% de la población adulta) son innumerables ". Además, Fragola ha añadido que: "Por ello, la marca Real Madrid y sus valores, que tienen mucho peso e influencia en la región, son la plataforma perfecta para este lanzamiento".