Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Team Liquid es campeón de LCS Lock In

LoL: Team Liquid es campeón de LCS Lock In

Team Liquid fue campeón de LCS Lock en 2021; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, febrero 3 2021

El pasado domingo (31), Team Liquid fue campeón de LCS Lock In 2021 después de haber logrado derrotar al estadounidense Cloud9. El campeonato, que precede a la LCS Spring, culminó con una emocionante y electrizante final que terminó con una puntuación de 3x2, lo que garantiza un premio acumulado de $ 150.000 para Team Liquid.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

En los dos primeros partidos de la disputa, las riendas estuvieron a cargo de Team Liquid, logrando finalizar el primer partido a los 24 minutos. En la segunda pelea, Team Liquid tardó un poco más en terminar el juego, en 28 minutos. Sin embargo, con solo un juego restante para que Liquid se estableciera, el equipo terminó cometiendo algunos errores y entregando el juego a Cloud9, que ganó el tercer juego en 28 minutos. Posteriormente, en el cuarto partido del enfrentamiento, Cloud9 se mantuvo firme y cerró el juego más largo de la serie, a los 34 minutos. En la gran decisión final, tuvimos un Team Liquid que despertó a la realidad y tomó el control de la situación, terminando el partido a los 25 minutos de juego.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


La serie LCS Look In supuso un punto de inflexión para el Team Liquid, que no estaba en gran forma en 2020. Dentro de la serie, la organización logró acumular seis victorias en sus siete partidos. Así, dentro de la Fase de Grupos Team Liquid logró vencer a los equipos: Team SoloMid, Counter Logic Gaming y Golden Guardians, solo superados por 100 Thieves. Ya avanzando a los playoffs, el equipo logró derrotar a FlyQuest y al gran favorito, Evil Geniuses. Finalmente, en la emocionante gran final del campeonato, Team Liquid logró pasar por Cloud9 y convertirse en el campeón de LCS Look In.
 
Team Liquid ahora se está preparando para la primera división de LCS. El torneo está programado para este viernes 5 de febrero y finalizará el 14 de marzo.


¡Apueste en eSports desde cualquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!