Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane

Todo sobre la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane

Otro gran evento en el mundo de las peleas; Vea todo sobre la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane por UFC.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, febrero 26 2021

Este sábado (27), habrá otro gran evento válido para el UFC y aquí encontrará todo sobre la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane, el combate principal de la noche. El escenario del evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

La lucha es válida para pesos pesados, habrá seis peleas en la cartelera principal y algunas más en la cartelera preliminar. De esa manera, a los amantes de las MMA no les faltará la emoción.

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!

El partido principal, con Jairzinho y Gane, promete grandes emociones de principio a fin, con dos talentosos luchadores en busca de un único objetivo, la victoria. Ambos luchadores se encuentran entre los siete primeros en la categoría de peso pesado de Ultimate Fighting Championship.
 

Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane – Peso pesado

Jairzinho Rozenstruik es un luchador de Surinam que tiene 32 años. Habiendo comenzado su carrera profesional en MMA en 2012, Jairzinho tiene 12 peleas en su cartel, habiendo ganado 11 de ellas y habiendo sido derrotado una vez.
 
La base principal de Bigi Boy, como se le llama, proviene del Kickboxing, donde compitió profesionalmente de 2009 a 2017, sumando 76 victorias, 8 derrotas y un empate.
 
Solo en su récord de MMA, el peleador tiene 10 triunfos por nocaut y uno por decisión de los jueces. La única derrota de Bigi Boy ocurrió en UFC 249, en mayo del año pasado, cuando fue derrotado por Francis Ngannou por nocaut técnico, lo que le quitó la invencibilidad del luchador en MMA.
 
Rozenstruik debutó en el UFC solo en febrero de 2019, derrotando al brasileño Junior Albini por nocaut técnico. Antes de eso, pasó por eventos como Draka, AIF, Fighting With The Stars, Rizin y Team Yvel.
 
De 2019 a 2020, acumuló 5 triunfos y una derrota en el UFC de Dana White. Su pelea más reciente tuvo lugar en agosto de 2020, cuando venció a Júnior dos Santos, el Cigano, por nocaut técnico en UFC 252.
 
Así, con el objetivo de ganar aún más respeto y espacio dentro de UFC, el número 3 del ranking de peso pesado va en busca de otro triunfo.
 
Ciryl Gane es un luchador frances que tiene 30 años y actualmente es el número 7 en el ranking de peso pesado de UFC. Comenzó su carrera profesional en MMA solo en 2018.
 
Hasta ahora, Gane tiene un cartel que envidiar, con solo 7 partidos peleados, los ganó todos. De sus triunfos, 3 fueron por nocaut, 3 por sumisión y uno por decisión de los jueces.
 
En su estreno en UFC, Bon Gamin, como lo llaman, venció al brasileño Raphael Pessoa por sumisión en la primera ronda, en agosto de 2019.

En su único partido disputado en 2019, Ciryl venció al también brasileño Junior Cigano, por nocaut técnico.
 
Además de tener un gran récord hasta ahora, es un luchador muy hábil que usa varias técnicas para ganar sus peleas. Ahora, con el objetivo de mejorar su posición en el ranking de los pesos pesados ​​y buscar una consolidación aún mayor dentro de la organización, hará todo lo posible para hacerlo más difícil y tratar de vencer a otro oponente.

 

Apuestas en el UFC

Después de conocer todo sobre la pelea entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane, consulte aquí el pronóstico final de la pelea.
 
Esta pelea promete ser una de las más grandes de UFC, con dos luchadores muy talentosos y cárteles increíbles, lo que hace que sea aún más difícil elegir bando. Sin embargo, Gane es el favorito y en Bet365 es posible encontrar la odd en el valor @ 1.36 para su triunfo.
 
Para aquellos que deseen apostar por Jairzinho, Bet365 tiene el valor impar de @ 3.25 en caso de la victoria del luchador.