Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Dana descarta la jubilación de Chimaev

Dana descarta la jubilación de Chimaev

Tras el estallido del luchador, Dana White descarta la supuesta retirada de Chimaev; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, marzo 3 2021

Considerado uno de los nombres más importantes de UFC en 2020, Dana White descartó su retiro a Chimaev. El luchador checheno, pero sueco naturalizado, Chimaev, fue uno de los nombres más importantes revelados en MMA en 2020, después de varios años sin una gran revelación. Con un comienzo brillante, Khamzat Chimaev ganó tres de sus primeras peleas en el evento, con un intervalo de solo diez días entre las dos primeras.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Chimaev es relevante en dos categorías en MMA, peso welter y peso mediano. Incluso antes de realizar sus hazañas en el evento, el checheno ya era considerado uno de los principales nombres para competir por el cinturón de 77 kg en el futuro. A pesar de todo esto, el pasado lunes (01) Chimaev reveló algo que sorprendió a la audiencia de MMA. En un mensaje en su Instagram personal, el checheno reveló que jubilaría los guantes, diciendo que:

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


"Quiero darles las gracias a todos por apoyarme en mi viaje en este deporte. Creo que se acabó para mí. Sí, sé que no gané el cinturón, pero esta no es la mayor victoria en mi vida. Esa decisión puede dejarlos tristes, pero mi corazón y mi cuerpo hablaron por mí. Quiero agradecer a mi equipo @allstargymsweden y agradecer a @ufc ".
 
Antes de anunciar su retiro del ring, Chimaev padecía síntomas de Covid-19 y no se había recuperado al 100% de su estado físico. Después de este episodio, el luchador tenía una cita con Leon Edwards, pero la reunión ha sido cancelada tres veces desde entonces. Cabe mencionar que Chimaev fue trasladado a Las Vegas para ser ingresado en un hospital estadounidense, con el fin de recibir tratamiento contra Covid-19. Durante este período, el presidente de UFC, Dana White, explicó por qué Chimaev dijo que se retiraría. En el comunicado, Dana White afirmó que "no se va a retirar".
 
"Cuando llegó a Las Vegas, los médicos lo atendieron y le recetaron prednisona, que es un corticosteroide muy fuerte. Tomó la medicación y debería descansar y relajarse para que se produjera la recuperación. Pero Khamzat decidió entrenar cuando no pudo No debería estar entrenando mientras está en tratamiento, pero el tipo es un animal, quiere pelear todos los fines de semana. Como ni siquiera puede entrenar, se frustró, se emocionó y publicó este mensaje. Pero no se retirará. Creemos que peleará de nuevo en junio ".