Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Poker: Phil Ivey

Estrella del Poker: Phil Ivey

La estrella del póquer de hoy es el californiano Phil Ivey; conozca su historia.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 21 2021

Nacido el 1 de febrero de 1976 en Riverside, California, Estados Unidos, Phillip Dennis Ivey Jr. lleva en su viaje una gran fortuna de más de $ 25 millones relacionada con el póquer. Sin embargo, la historia de Phil Ivey con el póquer comenzó temprano en su infancia. En ese momento, su abuelo le enseñó a jugar póquer y desde entonces el joven californiano solo se ha desarrollado más en el juego.
 

¡Haga parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

A los 16, Phil comenzó a jugar más en serio, involucrando dinero durante sus apuestas. En este período, el joven comenzó a jugar de manera amateur, ya que en ese momento Phil no podía mantenerse solo como jugador. Mientras tanto, el californiano también trabajaba para un operador de telemarketing y concilió la actividad con su modalidad de póquer amateur.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


A principios de la década de 2000, Phil Ivey decidió comenzar a participar en la serie de torneos World Poker Tour, ganando y conquistando su primer brazalete en el evento de $ 2.500 Omaha Pot Limit. El título y la cantidad adquirida pronto llevaron al jugador por un camino de éxito en el póquer. Después de eso, Phil estuvo presente en 2002 en los eventos S.H.O.E., Seven-Card Stud Hi-Lo y H.O.R.SE, donde llevó tres brazaletes más a la estantería. En 2005, el estadounidense ganó otro brazalete en el evento Pot Limit Omaha y fue elegido el mejor jugador de póquer del año.
 
Entre todo esto, la primera mesa final del World Poker Tour en la que participó Phil Ivey le valió al jugador una cantidad de aproximadamente $ 195.000. Pasado ese período, la billetera de Phil solo le hizo acumular dinero, llegando incluso a ganar premios de US $ 1,596,100.00 dolletas. Sin embargo, Phil no solo vivió en el World Poker Tour. Al jugador también le fue bien durante las World Series of Poker, donde ganó la mayoría de sus brazaletes.
 
Todas las hazañas de Phil le valieron el título de jugador más joven en ganar 10 brazaletes en las World Series of Poker. Además, el jugador también tiene un récord de mesas finales en el World Poker Tour. La fortuna de Phil Ivey actualmente tiene un precio de aproximadamente 26,3 millones de dólares.