Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Leeds United cierra trato con el operador de pagos Skrill

Leeds United cierra trato con el operador de pagos Skrill

La empresa de pagos cerró sociedad para tener su marca expuesta en los juegos del equipo inglés

por Academia   |   comentarios 0
domingo, marzo 14 2021

El equipo de primera división inglesa, Leeds United, y la empresa de pagos Skrill han cerrado una asociación que ya se podrá ver en los próximos partidos. El acuerdo prevé que la marca del operador de pago se anuncie durante los partidos del equipo a través de las pantallas LED del estadio. Estos anuncios solo serán válidos cuando el Leeds juegue en su casa.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Este sábado (13), ya podremos ver la marca de pago con su nombre expuesto, ya que el equipo de El Loco Bielsa entrará al campo contra el Chelsea, partido válido para la Premier League. La asociación también prevé anuncios en los canales oficiales del club inglés, tanto en el sitio web como en las aplicaciones con información del equipo. El acuerdo también beneficiará a los fanáticos del Leeds United y a los fanáticos de todo el mundo, ya que el operador se convertirá en una opción de pago para los productos comprados en las tiendas internacionales del club.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

El Skrill es uno de los líderes en el negocio de pagos digitales y lleva 20 años en el mercado. Fundada en 2001, la empresa se ha desarrollado con el tiempo, y hoy ofrece varios medios de pago en su plataforma, como prepago y tarjetas de crédito, además de brindar soporte con soluciones bancarias para más de 120 países.
 
El presidente del equipo, Andrea Radrizzani, estaba feliz con la asociación formada: “Estamos felices de tener a Skrill como socio oficial del club. Nuestro equipo está atravesando una temporada increíble y es emocionante cerrar otro acuerdo de asociación. Tanto la empresa como Leeds son puntos fuertes en sus segmentos y esperamos que sea una jornada exitosa. Además, tenemos seguidores y clientes leales, tanto en el Reino Unido como en otros países, y esperamos recompensarlos con esta asociación ”.