Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha entre Jan Blachowicz x Israel Adesanya

Todo sobre la lucha entre Jan Blachowicz x Israel Adesanya

Prometiendo ser un gran evento, entérese de todo sobre la lucha entre Jan Blachowicz vs Israel Adesanya, válida para UFC 259.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, marzo 5 2021

Este próximo sábado (6), habrá otro gran evento válido para la UFC, y aquí podrás conocer todo sobre la pelea entre Jan Blachowicz x Israel Adesanya. El escenario de este gran enfrentamiento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos. El partido principal vale para el cinturón de peso semipesado.
 

¡Haga parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La cartelera principal contará con cinco peleas, además de las peleas de cartas preliminares.


¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!

 

Jan Blachowicz x Israel Adesanya – Peso semipesado

Jan Blachowicz es un luchador polaco que tiene 38 años y es el actual campeón de su categoría en UFC. Actualmente es el número 14 en el ranking peso por peso.
 
Además, es solo el segundo luchador polaco en ser campeón en toda la historia de UFC, y es el primer hombre. La primera fue Joanna Jedrzejczyk, quien se coronó campeona en la categoría de peso paja femenino.
 
Habiendo comenzado su carrera profesional en MMA en 2007, tiene 35 partidos en su récord, habiendo ganado 27 veces y derrotado 8 veces. De sus triunfos, 10 fueron por decisión de los jueces, 9 por sumisión y 8 por nocaut. Las derrotas, sin embargo, fueron 5 por decisión de los jueces, 2 por nocaut y una por sumisión.
 
Blachowicz pasó por eventos como KSW, un evento polaco considerado uno de los mejores de Europa, antes de llegar al UFC. Además de varios logros en este evento, ganó el cinturón de peso semipesado, defendiendo con éxito el cinturón dos veces.
 
Sin embargo, solo estrenó en UFC en octubre de 2014, cuando venció al sueco Ilir Latifi por nocaut técnico. En 2015, fue derrotado en dos ocasiones, por Jimi Manuwa y Corey Anderson, de forma consecutiva. Terminó recuperándose más tarde, en 2016, cuando venció a Igor Pokrajac por decisión unánime.
 
Después de eso, sufrió dos derrotas consecutivas más, ante Alexander Gustafsson y Patrick Cummings. Tales derrotas parecen haber servido de gran inspiración para el polaco, que a partir de entonces enmendó 8 victorias consecutivas y fue derrotado una vez más, por el brasileño Thiago Santos, a principios de 2019.

Su partido más reciente tuvo lugar en 2020 en UFC 253, cuando Jan Blachowicz venció a Dominick Reyes por nocaut técnico, obteniendo un cinturón vacante de peso semipesado de UFC. Además, ganó el premio Performance of the Night.
 
Ahora el polaco entrará en el octágono con todo el foco en busca de otro triunfo y con el objetivo de mantener el título de la categoría.
 
Israel Adesanya es un luchador nigeriano que tiene 31 años y es el actual campeón de peso mediano de UFC. Está subiendo una categoría más de peso, desafiando a Jan Blachowicz por el cinturón de peso semipesado.
 
En el ranking de peso por peso de UFC, Adesanya es tercero y ahora enfrentará un nuevo desafío que no será fácil.
 
En su récord tiene 20 victorias, 15 de las cuales por nocaut y 5 por decisión, es un luchador muy talentoso y no es fácil derrotarlo.
 
Antes de unirse a MMA en 2012, el nigeriano peleó boxeo y kickboxing. En su estreno en artes marciales mixtas, venció a James Griffiths por nocaut técnico.
 
Adesanya pasó por varios eventos como Shuriken MMA, Wu Lin Feng y Hex Fighting Series, hasta su debut en UFC en 2018. En esa ocasión, venció a Rob Wilkinson por nocaut técnico.
 
Aún en 2018, peleó 3 veces más, ganando todas, contra Marvin Vettori, Brad Tavares y Derek Brunson, respectivamente. En 2019, en UFC 234 venció nada menos que a Anderson Silva, el legendario brasileño de los octágonos. Posteriormente, pasó por Robert Whittaker y ganó la unificación del cinturón de la categoría.
 
Además, Israel Adesanya defendió con éxito el cinturón en dos ocasiones en 2020, derrotando a Yoel Romero y Paulo Costa. Contra el brasileño, incluso ganó el premio Performance of the Night.
 
Así, ahora el nigeriano busca un nuevo desafío en su carrera, subiendo de categoría y buscando mejorar aún más su gran cartel.

 

Apuestas en el UFC

Esta pelea promete ser muy disputada y un gran espectáculo, de esta manera, informamos todo sobre la pelea entre Jan Blachowicz vs Israel Adesanya. Sin embargo, todavía no hemos terminado aquí, porque Bet365 tiene un valor impar de 1,44 por el triunfo de Isarael Adesanya, quien tiene el favoritismo de la pelea.
 
Para aquellos que deseen apostar sus fichas por Jan Blachowicz, aunque no es el favorito, es posible encontrar el valor impar de 2,87 por la victoria del polaco.