Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del Póquer: Antonio Esfandiari

Estrella del Póquer: Antonio Esfandiari

Conocido como "El Mago", la estrella del póquer de hoy es el iraní Antonio Esfandiari.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, abril 4 2021

Nacido el 8 de diciembre de 1978 en Teherán, Irán, Amir Esfandiary es un ex mago profesional y profesional del póquer. El iraní era conocido por idear varios trucos en su carrera como mago y acumular más de $ 28 millones en ganancias del póquer.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Sin embargo, la historia de Esfandiari comienza en 1972. Aunque Antonio nació en Irán, cuando cumplió nueve años la familia terminó mudándose a California, en San José. A los 19, Amir, en ese momento, optó por cambiar su nombre a Antonio. La opción de cambiar su nombre se debió a que Amir pensaba que Antonio sonaba más místico que Amir. Todo esto se debió a su deseo de ser mágico en ese momento. Al mismo tiempo, Antonio se sometió a una cirugía plástica en la nariz para que pareciera menos incómoda, según él.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

En su carrera como mago profesional, Antonio participó en algunas rondas de póquer por la ciudad. En una de las participaciones, Esfandiari fue invitado a un juego de Texas Hold'em, donde empezó a enamorarse de la modalidad.
 
A pesar de sus ocupaciones, Antonio se graduó de Del Mar High School en 1997. Poco después, fue arrestado por ser atrapado por la policía vendiendo narcóticos.
 
Sin embargo, su carrera como jugador de póquer profesional comenzó a dar sus frutos en 2004, cuando la estrella, conocida como "El Mago", ganó su primer título en el World Poker Tour en el L.A Poker Classic. En el evento en cuestión, Antonio recibió $ 1.4 millones más el brazalete de la serie. Desde entonces, la carrera de Antonio se ha expandido cada vez más.
 
Uno de los logros más notables en su carrera como jugador se produjo durante las World Series of Poker 2012, donde el jugador estuvo presente en el evento $ 1,000,000 Big One for One Drop No Limit Hold'em. En el millonario evento, Antonio logró la hazaña de la cantidad de US $ 18.346.673 dolletas. Actualmente, en ganancias, Antonio tiene el margen de $ 28.1 millones solo en su carrera como jugador de póquer profesional.