Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

El mundo del póquer pierde una de sus estrellas

El mundo del póquer pierde una de sus estrellas

Esta semana, el mundo del póquer perdió a una de sus estrellas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 2 2021

El irlandés Noel Furlong, ganador del Evento Principal de la Serie Mundial de Póquer de 1999, falleció esta semana, lo que provocó que el mundo del póquer perdiera una de sus estrellas más exitosas en el negocio. En ese momento, el título del Evento Principal de las WSOP de 1999 le valió al irlandés $ 1 millón en total, colocándolo por delante de muchos jugadores de póquer en ese momento, a pesar de que usaba el juego como un enfoque recreativo.
 
¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Noel Furlong no solo se ganaba la vida con el póquer, sino que también era un exitoso hombre de negocios de Irlanda e hizo historia en las WSOP con su logro en el cambio de milenio. Según la revista The Irish Times, el empresario irlandés falleció el pasado domingo (27), a la edad de 83 años. Según se reveló, Furlong murió "en paz, en su casa".


¡Consulte todo los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 
En su viaje, Furlong, además de ser conocido en el mundo del póquer, también fue respetado entre los entrenadores de caballos. En una encuesta, se indicó que Furlong había tenido cinco victorias en eventos celebrados en Irlanda, sumando una cantidad de $ 1,145,000 en ganancias.
 
La participación del empresario en las WSOP en 1999 le valió al jugador una mesa con grandes nombres en el deporte, como: Alan Goehring, Padraig Parkinson, Erik Seidel y Huck Seed. Aunque el irlandés se enfrentaba a grandes estrellas del póquer, el empresario nunca se sintió intimidado en el Evento Principal y logró el título ganando la cantidad de un millón de dólares. Entre sus apariciones, el último logro del irlandés fue en 2011 cuando se embolsó el Evento Principal del Irish Poker Open, ganando la suma de $ 13.580.
 
La estrella Phil Hellmuth, que ya se había enfrentado al empresario en algunas mesas, lamentó la derrota del jugador. En un comunicado, Hellmuth afirmó que el irlandés había tenido éxito en su vida, pero tuvo mayor éxito fuera del deporte, en el mundo empresarial. Según Hellmuth, Furlog fue uno de los empresarios más exitosos de Irlanda.
 
"Tan exitoso como fue en el mundo del póquer, ha tenido aún más éxito fuera de la mesa en el mundo de los negocios. ¡Hemos escuchado historias de ser el hombre de negocios más exitoso de Irlanda! Pero esa es una historia para que otros la cuenten. sobre su éxito en los negocios. Nunca conocerías el increíble éxito de este humilde y educado empresario, que siempre se portó bien, con clase y siempre llevó una sonrisa: Descansa en paz Noel Furlong ".

 
Contacto con el póquer

El contacto fundamental de Furlong con el póquer se produjo en 1984. En ese momento, el jugador recreativo visitó uno de los eventos en el Killiney Castle Hotel. En el episodio, el organizador del evento Terry Rogers se convirtió en uno de los amigos de Furlong que lo animó en su carrera. Rogers era dueño del Eccentric Club y dirigió el torneo Irish Open, donde Furlong luego comenzó su viaje.
 
Durante este período, Furlong ocupó el podio en varios juegos en sus primeras apariciones en el deporte. Posteriormente, el emprendedor ganó la modalidad tres veces más.
 
Ya en 1989, el irlandés recibió una invitación para jugar en Las Vegas, donde rápidamente se clasificó en las mesas finales de los eventos en los que participó. Así fue como Furlong comenzó a participar en las World Series of Poker, hasta que en 1999 se metió en el bolsillo la gran bolsa de $ 1 millón.
 

Pero Furlong no solo dependía del póquer para sus ingresos, el irlandés, que tenía un padre que era dueño de billar, rápidamente se convirtió en un importante hombre de negocios. La sala de billar de su padre se convirtió en su primera tienda de alfombras y sirvió para destacar al emprendedor dentro del negocio, convirtiéndose en una de las más exitosas de Irlanda
 

¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!