Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 264: Dustin Poirier vs. Conor McGregor 3

UFC 264: Dustin Poirier vs. Conor McGregor 3

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC 264.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, julio 10 2021

Una noche tan esperada para los amantes de las peleas tendrá lugar este fin de semana en Las Vegas, EE. UU. Es UFC 264 - Conor Mcgregor vs Dustin Poirier, completando la trilogía de este enfrentamiento. El estadounidense y el irlandés tienen una fuerte rivalidad y prometen tener una gran pelea. Mcgregor está acostumbrado a hacer un espectáculo paralelo entre bastidores, y esta vez no fue diferente. Además de este enfrentamiento, tendremos otros grandes duelos, entre ellos el brasileño Gilbert Durinho frente a Sthepen Thompson, en la división de peso welter. 

 
¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Conor Mcgregor vs Dustin Poirier

Mcgregor vuelve a encontrarse con Poirier en el UFC, en una pelea que promete, y mucho. El irlandés llega motivado y buscando la revancha, pues fue derrotado en el último enfrentamiento entre ellos, mientras que el estadounidense busca mostrar otra gran actuación.
 
Conor tiene una gran trayectoria en UFC y trae consigo experiencia, factor que puede ser bastante decisivo en un momento como este. Suele hablar mucho antes de las peleas, pero ya ha obtenido victorias inolvidables. Siempre es una sorpresa ver al irlandés en el octágono y esta vez no será diferente. Dustin "The Diamant" tiene 27 victorias en 34 peleas, la última contra Mcgregor. Con una secuencia de golpes, el peleador noqueó a su oponente y llega bastante fuerte para la pelea. Es el primero en la categoría.
 
Apuesta: Poirier vence | @1.80 en la Bet365


¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!
 
 

Gilbert Burns vs Stephen Thompson

Es innegable que el estadounidense Thompson viene fuerte para esta pelea, luego de ganar los dos últimos desafíos que enfrentó. Pero Gilbert “Durinho” promete endurecer el enfrentamiento, y su especialidad es terminar sus duelos por nocauts, muchas veces rápido. Por mucho que la pelea sea estudiada y bastante estratégica, el brasileño no escapará a sus características, al igual que Stephen buscará nuevamente repetir la actuación de la noche, reconocimiento que ganó en su último triunfo. A pesar de las buenas condiciones de los dos, confiaremos en Durinho.
 
Apuesta: Burns vence | @2.40 en la Bet365
 
 

Irene Aldana vs Yana Kunitskaya

Este enfrentamiento femenino promete grandes emociones, ya que las dos luchadoras buscan acercarse a la cima de la división de peso gallo. La rusa Kunitskaya tiene un historial muy positivo y es más joven que su oponente, sin embargo, está una posición por debajo de su rival. La mexicana es tercera en la categoría, pero viene de una derrota y sabe que este enfrentamiento directo es una gran oportunidad para volver con fuerza en la organización. Ella no está en su mejor forma física, habiendo peleado por última vez el año pasado, mientras que Yana está más activa en el Octágono, y eso podría ser un diferencial, en un enfrentamiento muy equilibrado.
 
Apuesta: Yana vence | @2.00 en la Bet365
 

Cartelera principal 

Peso ligero: Dustin Poirier (70,8kg) x Conor McGregor (70,8kg)
Peso welter: Gilbert Durinho (77,3kg) x Stephen Thompson (77,3kg)
Peso pesado: Tai Tuivasa (119,3kg) x Greg Hardy (120kg)
Peso gallo: Irene Aldana (63,3kg) x Yana Kunitskaya (61kg)
Peso gallo: Sean O'Malley (61,5kg) x Kris Moutinho (61,2kg)
 

Cartelera preliminar

Peso welter: Carlos Condit (77,6kg) x Max Griffin (77,3kg)
Peso welter: Niko Price (76,9kg) x Michel Pereira (77,3kg)
Peso pluma: Ryan Hall (65,8kg) x Ilia Topuria (66kg)
Peso mediano: Trevin Giles (84,1kg) x Dricus du Plessis (84,1kg)
Peso mosca: Jennifer Maia (56,9kg) x Jessica Eye (56,9kg)
Peso mediano: Omari Akhmedov (84,1kg) x Brad Tavares (83,7kg)
Peso mosca: Zhalgas Zhumagulov (56,9kg) x Jerome Rivera (56,9kg)
Peso mediano: Hu Yaozong (84,1kg) x Alen Amedovski (84,4kg)