Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 42

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 42

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, agosto 5 2021

Brasileirão – 15ª ronda

Partido: Cuiabá vs Bahia
Fecha: 07/08
 
Resumen del partido
 
Cuiabá recibirá al Bahia, en Arena Pantanal, en Cuiabá, en un partido válido por la 15ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Cuiabá perdió solo uno de los últimos 5 partidos jugados, con 2 empates y 2 victorias. Vive una situación complicada, ya que es el primer equipo en salir de la zona de descenso, justo por delante del São Paulo, que tiene 12 puntos (1 menos que los 12 de Cuiabá).
 
Bahía, en cambio, se encuentra en su peor momento de la temporada, acumulando 5 derrotas seguidas, y en todas ellas no anotó un solo gol ante sus oponentes. Sin embargo, los visitantes viven un momento más cómodo en la tabla, ocupando la décima posición con 17 puntos.
 
Ambos equipos están viviendo momentos de inestabilidad, sin embargo, Cuiabá, a pesar de la peor posición en la clasificación, tiene un historial de mejor desempeño que los visitantes en todos los sentidos. Con base en esta historia y la tendencia a seguir con un buen récord, apoyaremos la siguiente apuesta para este duelo.
 
Sugerencia de apuesta:  Cuiabá gana @2.45 – Bet365


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 15ª ronda

Partido: Palmeiras vs Fortaleza
Fecha: 07/08
 
Resumen del partido
 
Palmeiras recibe al Fortaleza, en Allianz Parque (São Paulo), en un partido válido por la 15ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Líder del Brasileirão, Palmeiras tiene un enfrentamiento directo contra un equipo del G4. Una victoria es muy importante para ambos equipos, especialmente el verde.
 
En tercer lugar, con 5 puntos menos que su oponente, Fortaleza rompió su racha de 5 victorias consecutivas al perder 3 x 1 ante Ceará en el último juego.
 
Teniendo en cuenta el perfil y el momento de los equipos, apoyaremos la victoria del equipo local, que apunta a mantenerse a la cabeza de la competición. Dado lo anterior, haremos la siguiente apuesta para este duelo.
 
Sugerencia de apuesta: Palmeiras gana @1.66 – Bet365


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Brasileirão – 15ª ronda

Partido: Santos vs Corinthians
Fecha: 08/08 
 
Resumen del partido

Santos recibe al Corinthians, en un partido válido por la 15ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
El Pez se enfrentará al Timón en Vila Belmiro, con buenas posibilidades de ganar el clásico. El historial positivo en los últimos 5 juegos indica esta posibilidad, principalmente considerando el desempeño del oponente.
 
El Corinthians, en cambio, viene de un momento de convulsión, ya que en los últimos 5 partidos Alvinegro perdió 3 veces y su desempeño en el campo es mucho menor de lo esperado.
 
La retrospectiva como visitante de la Vila es preocupante, ya que en la gran mayoría de partidos el Santos siempre acababa ganando. Teniendo en cuenta el rendimiento actual de los equipos, vemos una ligera ventaja para el equipo local. Por tanto, haremos la siguiente apuesta para este duelo.

 
Sugerencia de apuesta:  Santos gana @2.05 – Betfair