Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 267: Blachowicz vs. Teixeira

UFC 267: Blachowicz vs. Teixeira

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC 267.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 29 2021

El UFC viaja a Abu Dhabi este sábado (30) para su 267a edición, con dos oportunidades por el título. El evento principal será en los semipesados, donde Jan Blachowicz defenderá con uñas y dientes su título, ante el brasileño Glover Teixeira. La otra pelea que vale la pena (interina) es en peso gallo, en el duelo entre Petr Yan y Cory Sandhagen.

 
¡Forma parte de nosso canal no Telegram - Clicando AQUI!


Blachowicz vs Teixeira

Jan Blachowicz vuelve a estar en el octágono para defender su cinturón, esta vez ante el buen luchador brasileño Glover Teixeira. El polaco ya ha enviado a 2 competidores por el título de peso semipesado y tiene 5 victorias consecutivas. Eso solo muestra la preparación y la capacidad de Blachowicz para seguir siendo uno de los mejores en la división, a pesar de que ya es un veterano.
 
Por otro lado, Teixeira también acumula algunas peleas invictas, demostrando su evolución en los eventos de UFC Fight Night, incluso llevándose el premio a la mejor actuación de la noche. Este será el mayor desafío de todos, pero aparentemente Glover es uno de los más capaces de desafiar a Blachowicz en este momento.
 
Apuesta: Blachowicz gana por KO, TKO, DESC o Sumisión | @1.95 en la Bet365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!


Petr Yan vs Cory Sandhagen

Esta pelea tiene todo para ser una de las mejores de la noche, por todo lo que involucra a los dos competidores. Será interesante seguir a Petr Yan, quien llegó a la UFC de manera abrumadora, ganando 7 duelos consecutivos, pero fue superado precisamente en la disputa por el título. Sin embargo, la forma en que fue derrotado fue algo curiosa, por descalificación, luego de un golpe (rodilla) considerado ilegal.
 
El ruso estaba lleno y probablemente sacaría lo mejor de esa noche. De esta forma, es un gran luchador y llega fuerte para ganar la pelea.
 
Su retador por el cinturón interino es el estadounidense Cory Sandhagen, quien también acumuló una gran racha de victorias en su historia reciente, a pesar de venir de una derrota en su último duelo. En resumen, son dos competidores talentosos, que merecen estar en la cima desde hace algún tiempo, y van en pos de ese objetivo.
 
Apuesta: Petr Yan gana por Decisión o Decisión Técnica | @2.60 en la Bet365
 

Magomed Ankalaev vs Volkan Oezdemir

Magomed Ankalaev es otro ruso que sube al octágono en esta edición de la UFC, y llega con favoritismo. En la organización más grande del mundo, luego de su debut con derrota, solo tenía motivos para estar orgulloso, acumulando grandes triunfos, siempre con un estilo agresivo y consistente.
 
 
El suizo Volkan Oezdemir tiene una buena historia en la UFC, pero si miramos su historia reciente, veremos una caída en el rendimiento, sumando más derrotas que victorias. Nadie duda de su habilidad para sacar un conejo de su sombrero, pero es innegable que Ankalaev llega con más confianza. 
 
Apuesta: Ankalev gana por KO, TKO, DESC o Sumisión | @2.00 en la Bet365
 

Cartelera Principal

Peso medio-pesado: Jan Blachowicz x Glover Teixeira
Peso-gallo: Petr Yan x Cory Sandhangen
Peso-lijero: Islam Makhachev x Dan Hooker
Peso-pesado: Alexander Volkov x Marcin Tybura
Peso welter: Li Jingliang x Khamzat Chimaev
Peso medio-pesado: Magomed Ankalaev x Volkan Oezdemir

Cartelera Preliminar

Peso-paja: Amanda Ribas x Virna Jandiroba
Peso-pluma: Ricardo Ramos x Zubaira Tukhugov
Peso-mediano: Albert Duraev x Roman Kopylov
Peso welter: Elizeu Capoeira x Benoit Saint Denis
Peso medio-pesado: Shamil Gamzatov x Michal Oleksiejczuk
Peso-pluma: Makwan Amirkhani x Lerone Murphy
Peso-mediano: Hu Yaozong x Andre Petroski
Peso-lijero: Magomed Mustafaev x Damir Ismagulov
Peso-mosca: Tagir Ulanbekov x Allan Nascimento