Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 268: Usman vs. Covington 2

UFC 268: Usman vs. Covington 2

Cartelera completa, información y consejos de apuestas de UFC 268.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 5 2021

UFC 268, que se llevará a cabo este sábado (06), tendrá todos los ingredientes que luchan contra los fanáticos como: rivalidad, pelea por el título y revancha.
 
El evento, que se jugará en el histórico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, contará con una pelea por el título entre Kamaru Usman vs. Colby Covington. Ya se han enfrentado en 2019, habiendo ganado Usman, y esta será la quinta defensa del título de Nigeria.
 
Otra pelea que valdrá la pena será en el peso paja femenino, donde Rose Namajunas se enfrentará nuevamente a Zhang Weili, luego de que los dos se enfrentaran en abril de este año. Namajunas sacó lo mejor de ese día y es el actual dueño de la división.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Usman vs Covington

Tarde o temprano, todo reinado llega a su fin. Sin embargo, el nigeriano Kamaru Usman se mantiene muy firme para mantenerse en lo más alto de la categoría, ya que escalará por quinta vez en el Octágono para defender su cinturón. El oponente es un viejo conocido, ya que Colby Covington fue uno de esos retadores, perdiendo el duelo en 2019.
 
El historial de Usman es absurdo, ya que no ha perdido una pelea en 8 años. De hecho, esta fue la única derrota de su carrera. Se muestra sumamente seguro y confiado en lo que hace, siempre derrotando a sus oponentes con dominio, sin importar si es por decisión de los jueces o por nocaut.
 
Pero Covington no es un oponente cualquiera. Está en la cima del peso welter y solo ha sido derrotado dos veces en toda su carrera profesional. Además, llega con gusto por la revancha, y está sumamente concentrado y motivado para tomar el reinado de su rival. Será difícil, pero promete endurecerse.
 
Apuesta: Usman gana por Decisión o Decisión Técnica | @2.75 en la Bet365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 

Rose Namajunas vs Weili Zhang

¡Qué gran pelea! Esta es nuestra expectativa para el duelo entre estos dos grandes deportistas.
 
La china Zhang conoce muy bien el sabor de ganar el cinturón, ya que hasta hace unos meses era la reina de la división. Todo iba bien hasta que Rose Namajunas se cruzó en su camino, robándole su reino. De esa manera, tendremos otra pelea con trozos de rivalidad y revancha, y puede pasar cualquier cosa, porque el nivel de calidad de ambos es muy similar.
 
La americana Rose debería usar su buen jiu-jitsu, aunque tiene otras especialidades. Ella es buena en el nocaut y Weili tendrá que estar concentrada. Sin embargo, la preparación de la china ha sido muy fuerte en los últimos meses y debería tener una pelea muy digna.
 
Apuesta: Namajunas gana | @2.00 en la Bet365
 

Shane Burgos vs Billy Quarantillo

A pesar de venir de derrotas, Shane Burgos parece bastante preparado para este nuevo desafío, aunque las corazonadas ponen a Quarantillo con una probable ventaja.
 
No es de extrañar, ya que Billy es realmente un gran luchador y tiene pocas derrotas en su carrera. Además, es muy agresivo en los golpes, y su palmarés de victorias incluye nocauts y algunas grandes actuaciones.
 
Burgos, por su parte, busca volver a tener un gran comienzo en la organización, que sumado a otras competiciones anteriores, hizo que el púgil llegara a los 10 combates invictos. Creemos que el estadounidense volverá fuerte esta noche, reanudando su buen momento.

Apuesta: Burgos gana por Decisión o Decisión Técnica | @2.80 en la Bet365
 

Cartelera Principal

Peso welter: Kamaru Usman x Colby Covington
Peso-paja: Rose Namajunas x Zhang Weili
Peso-gallo: Frankie Edgar x Marlon Vera
Peso-pluma: Shane Burgos x Billy Quarantillo
Peso-lijero: Justin Gaethje x Michael Chandler
 

Cartelera Preliminar

Peso-mediano: Alex Poatan x Andres Michailidis
Peso-lijero: Al Iaquinta x Bobby Green
Peso-mediano: Phil Hawes x Chris Curtis
Peso-mediano: Edmen Shahbazyan x Nassourdine Imavov
Peso welter: Ian Garry x Jordan Williams
Peso-pesado: Gian Villante x Chris Barnett
Peso medio-pesado: Dustin Jacoby x John Allan
Peso-pluma: Melsik Baghdasaryan x Bruno Souza
Peso-mosca: CJ Vergara x Ode Osbourne